.
Pues si firmásteis eso y le debéis dinero al banco, como si es de hace 30 años. ¿O esque ahora la deuda expira por antigüedad? Si es así voy a pedir un crédito y me espero a que expire para no devolverlo.
pues nose si sera legal.. que se informe y tal, lo que esta claro es que si finalmente tiene que pagarlos que lo haga, meterse en juicios contra un banco no es algo muy inteligente.
¿No será un provisión de fondos?, si es así, te lo tendrán que pedir en el momento ya que se trata al fin y al cabo de adelantar fondos para pagar tasas y mierdas.
Si las deudas expiran siempre y cuando el acreedor deje de reclamarla "X" años creo que eran 4 o 5. Si el banco te las va reclamando en tiempo no expirará obviamente.
Por lo visto, los del banco tuvieron hace 8 años un error y nos devolvieron unos fondos ''que no nos tenían que haber devuelto'' y ahora dicen que se lo tenemos que devolver.
Si, al final tendré que comprar gasolina y cerillas ..
Hace tiempo que he perdido el hilo de este hilo (jeje, he dicho un par de veces hilo en la misma frase).
Ya tienen que estar jodidos los del banco para ir revisando expedientes de años atrás para ver de dónde pueden rascar euros. Me recuerda a Homer y su elefante, cuando iba de puerta en puerta reclamando dinero a la gente tras haber subido los precios.
#24 te eclipsará a tí que por una frase hecha te distraes del tema ("un par o dos" se lleva diciendo toda la vida a propósito)
Si firmaron esas condiciones a joderse toca.
No obstante los bancos son unos estafadores que se apoyan en las leyes y las normas para estafar.
Si deben los atrasos los deben... Es lo que pasa cuando firmas el compromiso a algo que luego no vas a cumplir, para evitar eso, mejor pensarselo 2 veces antes.
Aparte, iba a decir algo muy parecido a lo de #5 por los pavos, xD. Z
PD: ya he seguido leyendo, el tema... Es igual si devolvieron fondos y los reclaman ahora, es un tema jodido porque ellos están en su derecho de reclamarlo.