Está armado y es peligroso
[media]http://www.collegehumor.com/video:1936059[/media]
Yo creo que sacan las sillas para prepararse y todo xD!
Y por cierto, no veas la de abueletes que pasan cada dia.
me encanta las viejas que se caen x la calle y montan numerito en plan ehhhh que ha sido grave, que daño me he hecho, pa no pasar tanta verwenza xDDDDDDDd
Como se nota cuando se cae una que esta buena, la de tios que le van a ayudar joas.
OT , me parto con el video xd.
a los abuelos en una de esas se parten el brazo, o la pierna o la cadera...
lo que no se es la prisa que tiene la gente siempre de levantar corriendo a los que se caen, sobretodo a los mayores, dejalos en el suelo, comprueba si se han roto algo o no y ve poco a poco
todo lo gracioso que querais, yo todabia no entiendo pq se caen, esta pintado de alguna manera o es mas alto de lo normal....
el niño del final esta apunto de matarse con el escalon de la puerta....
Eso me recuerda a cuando bajas por las escaleras piensas que hay un escalon mas que no hay. Y te metes un susto de tres pares de cojones.
Hacia tiempo que no me reia tanto con un video, cuando he visto la tia del pañuelo dando 10 vueltas de campana me muerto jajajajaj.
Al niño del final la faltado medio metro para abrirse la cabeza con el otro bordillo.
Me ha hehco gracia hasta que he visto a ancianos rodar ... vamos que a personas mayores se le rompe una cadera, no se le cura bien o se le infecta la herida (no son jovenes que se curan en 1 semana) y a saber a donde puede llegar una lesion asi... A parte el bordillo pegado a la pared uffff mas de uno por poco se abre la cabeza, el de la bici sobretodo.
Hace gracia hasta un limite.