Somos humanos por lo que tanto hombres como mujeres, no diré que necesitamos pero sí que queremos follar frecuentemente.
Hay varios medios a traves de los cuales se puede llegar a ese fin. Diré los típicos, si queréis añadir alguno comentadlo.
El más tradicional es echarse una novia y hacer todas las cosas que implica tener una pareja entre las cuales una de ellas es follar. Tiene inconvenientes, entre ellos que hay que hacerlo siempre con la misma.
Tenemos uno muy viciante que puede hacer daño a nuestro bolsillo pero que es el más sencillo, acudir a una profesional. Bueno, a parte del bolsillo, depende como puede ser un poco asqueroso y se pueden pillar cosas raras.
Este método que ahora nos ocupa implica ligar, cosa de la que no todos somos capaces. Hablo del rollete de una noche, un folleteo y si te he visto no me acuerdo.
El último que voy a decir es el de tener rolletes por ahí. A veces se empieza así antes de llegar a ser novios, uno se queda pillado y el otro no, en definitiva que surgen problemas muchas veces. Cada uno tenemos un concepto distinto. A mí me gustaría diferenciarlo de tener "Amigas que follan" cosa que me parece maravillosa porque tiene otras perspectivas y me parece más sano.
Bueno, hay más medios para llegar al sexo pero estos son los que yo he dicho. ¿Con cual os quedáis vosotros? ¿Cual es mejor para cada étapa de la vida? etc.
PD: Me aburro.