#31 #35
De donde sacas que tengo 41 años? de mi perfil? mira que eres inocente.
No, no tengo 41 años ni de lejos. Tengo un tio que si los tiene y lleva ejerciendo de medico privado (en el extranjero) y publico (en España) casi 20 años, que cobra un sueldo mayor que la suma del que cobramos todos los que estamos aqui (si es que tenemos esa suerte), ergo yo tambien tengo medicos en mi familia, y si, eso que no te has molestado en ni siquiera mirar son argumentos cientificos.
Me parece una actitud un poco insensible si has tenido la desgracia de perder a una madre por culpa del cancer, no interesarte por otros metodos que podrian haber salvado su vida, y bastante retrasado eres tu si perdiendo una madre con el tratamiento de la medicina convencional llamas retrasados a gente que se cuestiona ese tratamiento.
Yo me lo cuestiono porque lo he visto, durante 2 años como un tratamiento de quimioterapia intensa y pastillas va destruyendo lentamente a una persona, estoy convencido de que si mi madre, una persona que NUNCA en mi vida habia visto enferma -NUNCA-, se hubiese sometido a ese tratamiento se habria salvado, simple y llanamente hablando.
#33 Tengo que hablar de Tesla y otros cientificos revolucionarios de la energia libre cuyos laboratorios fueron quemados, otros asesinados/silenciados, simplemente por atentar contra al monopolio energetico del planeta y el dinero de los que lo manejan? El Dr. Hammer nunca cobraba a sus pacientes, vivia de las publicaciones y el tratamiento que usaba era un atentado contra la industria farmaceutica, que, recordemos, vive del enfermo, no de la prevencion ni de las personas sanas.
Conclusion: se dieron cuenta de que si ese sistema prosperaba tarde o temprano caeria el monopolio de la industria farmaceutica, por lo que lo arestraron -por la cara- inventandose crimenes que no cometio, iniciando a su vez una campaña de desprestigio (nada nuevo bajo el sol).