El caso "Tous"

Ad_astra

#27 venga señor Lionel Hutz espero que nos ponga al dia sobre leyes
http://www.24-7simpsons.com/lionel%20hutz%201.jpg

Alperini

que se joda,muchos ahora se lo pensaran 2 veces antes de entrar.

George-Bush

tiene gracia, acaban de decir en la tele q hace 9 dias q acababan de llegar a españa....

q rapido se ponen las pilas

SpLaSh

Que se pudra el albano-kosovar, apoyo a ese guarda, ha hecho lo que tenía que hacer y para lo que estaba contratado, o hubiera sido mejor que se lo hubieran cargado a él y los tous?

Me parece fatal que una persona se defienda, y en su caso usaba una pistola porque PUEDE llevarla, y ahora sea juzgado por lo que ha hecho...

PD: Vamos, yo tengo un arma en mi casa y veo a 4 rumanos o lo que sean en mi casa armados o algo y no me lo pienso 2 veces..

F

Aquí hay gente que piensa que los agentes de seguridad son adornos de Navidad, o algo así.

SniPy

estuvo bien que disparase, se defendio. fin

frantxu

Si estas saltandote la ley (en el caso de os atracadores) y haciendo lo que te da la gana (robar) deberias estar preparado para que otros se salten la ley tambien contigo, y te puedan hacer daño o incluso matarte.

Yo soy de los que piensan que los que se saltan las leyes establecidas, por voluntad propia deberian ser juzgados con un poco mas de dureza que el resto de la gente.

Si este guardia estaba defendiendose deberia de recibir un trato menos severo por parte de la ley, no es un asesino por que el haya querido, por lo menos con lo que se ha estado contando de que lo intentaron arollar con el coche.

B

Si se demuestra que fue en legítima defensa quedará libre, porque es una eximente de culpabilidad.

Ahora; para que la haya deben darse tres circunstancias:

-Proporcionalidad (en razón del peligro que corras tú; si el ladrón está indefenso y le matas de un disparo en la cabeza, será homicidio imprudente)

-Falta de provocación previa

-Agresión ilegítima

Pos eso. Ahora hay que comparar esto con todas las cosas que no sabemos.

Death87

Soy Segurata F4N!

mi idolo del aim.

Fuera coñas, esta mierda de gente (albano-kosovares) vienen a nuestro mierda de país a robarnos pq nos toman x tontos con las leyes q tenemos. Si esuchais la tele, ahora mismo acaban de decir q vienen a robar aki se vuelven a su país a gastarse la pasta y a los pocos meses vuelven. Aplaudo a los q les vuelan la cabeza, y si mueren lentamente MEJOR. Fin

No quiero q nuestro pais sea el lugar favorito para "veranear" de esta mierda de extranjeros q asimilan el trabjar con robar.

K

me parece genial lo que hizo el tio. Lo mas triste es que acabara en prision el pobre

_

no será familia de Paco Tous?, el de Los Hombres De Paco, estos vieron el anuncio del "crimen organizado está de enhorabuena" y le fueron a robar...

OtomiX

un agente de seguridad a migo mio me dijo...
el muro de la carcel por muy alto que sea lo puedes saltar pero el hoyo de un cementario por bajo que sea nunca lo logras superar.....

SeiYa

A mi entran a robar a mi casa, y tengo la mínima oportunidad para matar al ladrón y ya puede rezar. Estas cosas me joden un montón.

_SePHiRoTH_

A mi lo que me parece mal es que vayan a robarte a tu casa / tus familiares y en vez de hacer lo que debes, les debas una disculpa y todo...

Sh1n0d4

coño pos yo pensava que la marca Tous era francesa o asi xDDDDDDD

Vaya OWNED

WaSHaAaH

Hombre, siendo guarda de seguridad, sabría mejor que nosotros cómo reaccionar, eso seguro. Aunque lo que me desconcierta es, el por qué disparó directamente a la cabeza, en vez de zonas no vitales -ojo, que yo hubiera hecho igual, además siendo mi propia familia-.

Para más inri, hoy ha salido en las noticias, el caso de dos hombres de etnia gitana, que mataron en su huida -desarmándolo antes- a un policía y su compañero que resultó salir ileso.

Durante el juicio se ha escuchado parte del testimonio del compañero del asesinado al que preguntan que ocurrió, y éste responde describiendo cómo le disparaban y cómo consiguió esquivar las balas, retrocediendo a la vez que abría fuego contra ellos.

A lo que el juez pregunta que si disparaba a darles y por qué. ¡Tiene cojones!

Malamente él contesta que sí, que si hubiera podido se los hubiera cargado -ya sé que todos hubieramos dicho lo mismo, pero hay que ser consecuentes-.

La verdad que por dicho comentario puede cambiar el rumbo del juicio. Una auténtica vergüenza, cómo que si disparó a darles coño, acaban de matar a tu compañero y están armados, quién no lo haría...

End3r-

Si estaban armados me parece cojonudo, a ver si a partir de casos como este se lo van pensando mejor antes de venirnos a robar.

Sturm_SP

De verdad que la justicia en este pais es de chiste,tiene mas beneficio el agresos que la victima.Encima que te defiendes tienes que pagar por ello a agresor.
Tristisimo creo que se deberia hacer una revision completa del codigo penal a todos los niveles porque es de risa la verdad,la escoria extranjera viene aqui a robar porque aqui estar en la carcel es como star en un circuito de spa constante
Fijate el pietro arkan ese,dijo que como le deportaran en a pais para que le metieran alli en la carcel que tb se le buscaba volveria y haria mas daño,pero como aqui se cagan de miedo pues dijeron que aqui......muy triste la justicia española,algunos jueces españoles que son estupidos o subnormales y nuestro codigo penal.

Que buenos tiempos del garrote vil que por lo menos era español.

Bulliirrii

con los antecedentes que hay, en menos de dos meses van dos niños pequeños secuestrados,palizas, amenazas y extremos como Arkhan........ me parece de puta madre ylamento que no los haya matados a todos. Con la justicia de chiste que hay ene ste pais si ellos matan al guarda, en dos dias a la calle, pero el guarda que se prepare.

Mucha veces criticamos a los EEUU, pero cada vez me gusta mas la percepción que tienen del hogar como un lugar sagrado. Si te entran tienes los derechos de tu parte y no como aki. Si ya se ke a veces se pasan con cosas como esta 'pero........

Por cierto poneros e su lugar, trabajas de guarda, ves que estan intentando robar donde tu curras, sabes que los delincuentes del este no se cortan (tu o ellos, pero alguno cae) y para encima piensa que los que estan en la casa son tu mujer y la familia de ella y politica tuya......yo no llamo a la policia..... hasta despues de hacer lo que hizo este hombre. OLE SUS HUEVOS

JoNSuaN

puede que no hubieran entrado en la casa, que no pensaran hacerle daño a nadie, que solo pensaran coger un cacho de pan y 2 chorizos para regalarselo a unos pobre huerfanos... pero tambien puede que este segurata haya evitado varias muertes, entre ellas la suya propia.

ya nadie se acuerda de pietro arkan?

Bulliirrii

#52 por lo menos el #52= y el #51 nos acordamos...

es que ya nadie lee los post anteriores al suyo xD

JoNSuaN

me pillaste posteando :$

Volde

#2 en cambio el ladrón si puede abrir fuego a las primeras d cambio. Pues está bien lo que hizo, verás que el próximo ladrón se lo piensa dos veces y va a trabajar a la constru.

blackoN

ami tb me parece bien lo k hizo, al fin y al cabo son ladrones y kien sabe lo k pasaria si el tio no hubiera disparao xd

Volde

#11 con que medios los atraparias sin dispararles? con un robot k t agarra y t pone unas esposas ¬¬, o con la cámara de seguridad, en lo k llega la policia ya se llevo todo lo tuyo

Peyru

para cosas como esta me gustaria vivir en EEUU

¿que entras en mi casa a robarme(o a follarte a mi mujer en su defecto)? arriesgate a que te pegue un tiro

gasbutano

el terror fue owneado

bestarcher

Nadie tiene derecho a kitarle la vida a otra persona...pero si esa persona entra por la fuerza en un casa, lugar trabajo o lo que sea de otra persona, en mi opinion pierde cualquier privilegio como persona...Siempre claro que suponga una amenaza, porque un yonki con un cuchillo (es un ejemplo) no representa tanta amenaza como para tener que dispararle.

Me jode mucho la gente que solo va a hacer daño, y ese tipo de gente (la que entra en chalets y tal) representa eso en la mayoria de los casos, aunke en este caso en mi opinion disparar a alguien que ya a abandonado el lugar del robo es un poco extremo.

Usuarios habituales