El caso "Tous"

Sn0oZe

Queremos avatar del segurata YA!!

Dod-Evers

Pues ahora está en la carcel el segurata, "junto" al que consiguió reducir:

http://www.elpais.com/articulo/Prision/jefe/seguridad/Tous/presunto/delito/homicidio/elpepuesp/20061212elpepunac_10/Tes
http://elmundo.es/elmundo/2006/12/12/espana/1165958928.html

Pongo dos fuentes para contrastar, no vaya a ser que haya alguno que por ser de tal periódico "no se lo crea". :P

BHyBa_LLo

pos yo si dependiera de mi.. le ponia una medalla y todo al tio... te atracan kon pistolas.. y tu te dejas k te maten,... no te puedes defender no? ... solo si te acen daño...

JoNSuaN

#63 eso es exactamente.
si te disparan pero no te matan, tu puedes disparar. si no, eres un asesino.

asi esta la justicia en españa

N

#23

xDDDDDD, los dos ke huyeron seguro ke denuncia al segurata, por kitarle el taxi.

c1a

xDDDDDDDDDDDDDD

melonz

Para todos los descerebrados varios, asi como para los que legislan, me gustaría que entrasen en vuestra casa, violasen a vuestra pareja, diesen una paliza a vuestros hijos, os reventasen a golpes delante de ellos, saqueis un arma y mateis al asaltante, y os metan a la carcel.
Tenemos unas grandes leyes en las que priman los derechos del delicuente por encima de los de la victima.

No es tan complicando verlo con claridad:
El asaltante se podía haber quedado en su casa, pero no, tiene que ir a donde esta una familia descansando y viendo la televisión (por ej.) tranquilamente a robar lo que ellos ganan con su trabajo, asi como su seguridad.
Este cerdo entra en su casa y muere, por lo cual la VICTIMA <- va a la carcel por defenderse de la persona que quería destrozar todo por lo que lucha...

QUE COÑO, VAMOS A DEJARNOS MATAR,QUE VIOLEN A NUESTRAS MADRES Y MACHAQUEN A NUESTROS PADRES, PERO SEAMOS TOLERANTES!!!!!

melonz

Abstenerse de chorradas como que hay que juzgarles y demas, justicia en España -> recordemos todos el caso de una chica de 16 años en Madrid,deficiente mental:

Violada, golpeada, quemada en vida, atropeyada en repetidas ocasiones mientras ardía por varios jovenzuelos.

Esos tíos estan en la calle y os los podeis cruzar, si os gusta vivir en una sociedad asi, ole.

S

segun he escuchado disparo a 1 metro de distancia y encima x la espalda

claro hombre se estaba defendiendo......

puedes disparar en mil lugares antes que en la cabeza

disparas en la pierna y listo (mala suerte si le alcanza la femoral)

todos a la carcel ya

si entraran en mi casa claro que me defendiera de la misma manera (en caso de poseer armas) pero la ley es la ley

DanGeRouS

sabiendo que la vida de mi familia estuviese en peligro, si, abriria fuego.

con la familia no se juega, se escoge la optativa mas segura y sin riesgos.

si entra un tio en tu casa a robar/secuestrar (tu no lo sabes exactamente), no le darias con un bate de beisbol hasta tenerlo en el suelo inmovilizado? SI. dudo que alguien conteste lo contrario. NO TE LA PUEDES JUGAR. luego llamas a la poli, pero antes actuas.

en vez de un bate de beisbol, pon una pistola.

CybeR

Habrá pocas viviendas en España, que tienes que ir a robar a la del multimillonario con fuerzas de seguridad.

_CharliE_

No he podido leer todo porque son 3 paginas y toy en el curro pero...

Segun hable con mi padre ayer que leyo la noticia en elpais el vigilante aviso a la central y entonces vino el jefe que es familiar de los dueños (por ahi decian que el marido de una de las hijas) que son ultrahipermegaricos y les pego una sarta de tiros hasta matarlos sin mirar si llevavan armas o no.

La cuestion esta en que:

A) No puedes matar a cualquiera porque a entrado en una propiedad privada por la cara

B) Esto lo ha hecho porque es familiar pero si llega a ser otra casa ahi os quedais que ellos avisan a central y punto

C) Seguro que era vigilante solo ? porque es mucho peor, un guardia puede usar armas pero un vigilante se limita a vigilar llanamente, cuando ve algo que requiere intervencion llama a la policia o a los guardas si los hubiera (o en la mayoria de casos a la central que coordinara el resto)

Perdonad si he repetido otros post pero no me he podido leer todo.

#70 pon la palabra "matar" en vez de "inmovilizar", te parece lo mismo?

F

segun he escuchado disparo a 1 metro de distancia y encima x la espalda

Sí, atravesó la furgoneta por detrás hasta darle en la cabeza y en el pecho, y la bala, por ser así de chula, en vez de alojarse en cualquier sitio intermedio, decidió perforar el cristal.

No era una pipa, era una AWP.

_CharliE_

#73 no se que dices... acabo de leer el articulo del pais y se "puso en paralelo" = al lado y no detras, lo que pasa es que ivan en direcciones opuestas encarados los coches, pero ventanilla al lado de ventanilla entiendo yo, disculpame si me equivoco. Si dicen por detras es porque no estaba justamente a su lado sino un poco mas atrasado, piensa que un coche o furgoneta mide mas de 1 metro desde el conductor hasta el conductor dle siguiente coche y que la bala como tu dices se tendria que haber quedado en algun punto intermedio. Si pudiera te haria un dibujo.

#67 Mira nuestras leyes son una mierda, no te las discuto, pero aqui el problema es que no puedes decir que lo mato en su casa a oscuras y no sabia si llevava arma, sino que mato a un tio en la calle, porque mato al conductor que estaba fuera, y ademas ivan desarmados, ¿que pasaria si todos los ricos y los que tienen empresas de vigilancia pueden hacer de justicieros por la vida? Ademas el problema es que a el quizas lo dejen libre, pero si mi vecino le pega a un tio de cara que ha entrado en su piso a robar/matar con una pistola y no dispara lo llevan a la carcel, es justo que este tio salga impune de ser rico de hacer de heroe justiciero en la puta calle mientras los españoles de a pie los meten en la carcel por matar a gente armada que habia entrado en su casa? Creo que no

PD: Nuestras leyes son una mierda y la gente que detienen vuelve a salir

_CharliE_

Coincido con #12 y #13 en todo

#14 Lo que tu dices acabo con que el hombre al sacar de la caja fuerte el arma mato a 1 o 2 y el resto huyeron. Pero este disparo DENTRO de su propiedad y sabia que estaban armados (joder le estaban apuntando)

_CharliE_

#35 #36 #38 Me haceis gracia

Para empezar eso solo lo hizo porque era familiar, si hubiera sido otro cliente le ivan a dar por culo ademas el tio no estaba ni de vigilante FUE hacia el lugar en vez de llamar a la poli asi que defensa propia un cuerno, no solo fue el solito hasta alli sabiendo lo que habia sino que se puso a pegar tiros en la calle a gente sin armas, de pistolero por la vida, asi va en eeuu. Os recuerdo que al no estar de vigilante en esa casa es un puto civil que ha ido a una propiedad familiar a pegar tiros, y repito que lo ha hecho en la puta calle a una persona desarmada, y si llega a pasar un pariente morenito vuestro y le pega 3 tiros? entonces seria un cabron no?

-_-NaMcO-_-

pues yo me alegro de que le haya pegado un tiro en la cabeza, un hijo de puta menos en el mundo.

PD. yo le pegaria 2, y luego le vaciaria el cargador para asegurarme.

PD2. Esta prohibido tener vigilancia armada en la casa, da igual que sea civil o vigilante, no tiene permiso a disparar, asique, amigo de arriba, adios a tu teoria ^^ (esto es España, no EEUU).

c0c0l0c0

Yo lo veo denigrante, van a matar al policia, este dispara en defensa propia y encima le condenan? Me cawene stos albanos de mierda

c1a

lo ideal hubiese sido cargarselos a todos i en su magnifico jardin enterrarlos y fuera problemas gL rollo oscar shale

_CharliE_

#77 a quien te refieres? y que teoria es esa? Porque si es la mia mas razon me das, ni que hubiera sido un vigilante o guardia de seguridad podria haber disparado.

Kaiz

Seria vergonzoso que el segurata resulte culpable.

Si resulta culpable, que tipo de seguridad tenemos que no podemos ni defendernos ante intrusos en nuestras casas?

Que pasen y que nos roben, que no pasa nada, la ley les ampara mas a ellos que a nosotros si les hacemos algun tipo de daño mientras nos roban, ES VERGONZOSO.

drEk

yo dormiria con la shootgun debajo de la almohada

Dod-Evers

Vaya mierda de leyes hay en España...

EmiLioK

¿Y hasta que punto de la violación de unas hijas tiene que esperar un padre? ¿Cuando meta la puntita? ¿Un poco más?

NO defiendo que este vigilante haya matado al atracador, pero creo que puedo entenderlo perfectamente. Cuando el Estado no hace lo que debe con la seguridad de sus ciudadanos, éstos se habrán de buscar la vida de alguna manera.

Por cierto, ¿9 días en España y ya ha sido cogido delinquiendo? Cada día va a peor. Lo mismo mañana entran como en el salvaje oeste por los pasos fronterizos, a balazos y con el coche a 200.

E

#84 "Trabajan" dos días en España para estar de vacaciones todo el año en su país.

Dod-Evers

#76, es el jefe de los de seguridad que tienen contratada la empresa.
El que vigilaba las cámaras avisó tanto a los mossos como a su jefe, joer estaban asaltando la casa de su suegro... y llegó antes que los mossos.

PaNd1aN1

lo que tendrian que hacer son campos de trabajo para que curraran, que eso jode más que estar en la carcel, como en la antigua URSS. Ya verías como la delincuencia sería reducida. Eso sí, no porque sean estranjeros hay que tacharles de delincuentes. Etiquetar a la gente es incorrecto.

_CharliE_

Para el #81 y demas gente que decis lo mismo. LEEROS LA NOTICIA DE UNA VEZ MACHO

A ver, como lo tengo que decir¿? LO MATO EN LA CALLE, MIENTRAS ESTABA EN UN COCHE SIN HACER NADA. Que seguramente era el conductor de los atracadores? es posible, pero no puedes ir y matar a un tio en la calle porque sospeches que es el conductor de unos que estan robandole a tu familia. ENTRA A LA CASA Y PEGALE 2 TIROS A LOS QUE TE ESTAN ROBANDO y entonces nos meteremos en que si la ley es una mierda y todo eso y en la polemica de si esta bien matar a alguien desarmado en tu casa y eso, pero es que sois cansinos, NO estaba en su casa ni en la casa de nadie, NO iva armado, No habia robado nada, lo hizo para deshaogarse del palo superjusticiero de la vida y no es plan ir asi.

Es que nadie me entiende??

JangoBout

Si entran a tu casa con intencion de robar o asaltar, la defensa propia o de la finca debería estar permitida con los medios que fueran necesarios.

De modo que apoyo al tipo de seguridad y a su aim.

#88 Eso no está demostrado, es la versión de los atracadores.

ERVITI

pues a mi antes de q me maten como tenga algo a mano me lo cargo yo :/

Usuarios habituales