Dross subió anoche un nuevo vídeo sobre un posible suceso paranormal, y ahora mismo la palabra "Dross" es TT en España gracias al miedo que ha generado.
El tiktok de Luan es el siguiente.
Dross subió anoche un nuevo vídeo sobre un posible suceso paranormal, y ahora mismo la palabra "Dross" es TT en España gracias al miedo que ha generado.
El tiktok de Luan es el siguiente.
Quien lo quieres ver en formato película, y no en tik tok: Noroi
https://m.imdb.com/title/tt0930083/
#5 en España a eso lo llamamos Stop Okupas o en Estados Unidos un par de negros empapados en crack.
fuera bromas, alguien sabe a ciencia cierta si es montaje o realidad? me acojonó bastante cuando lo vi anoche... me hizo dudar bastante.
Si tuviese tanta mierda en mi casa también tendría sucesos paranormales
#11 totalmente cierto. Tiene a toda la comunidad 100tifika estudiando el caso, el coronavirus ha pasado a segundo plano
Está bien que haya algunos de vosotros que no creáis en estas mierdas, pero se ve bien pinche real no mams
#10 En España lo llamamos desahucio y en Estados Unidos lo llaman policía tiroteando a inquilinos en su propia casa porque se han equivocado*
Te lo corrijo.
#24 Es en una tienda, son espectros de personas mayoras, la que tira las cosas al suelo es el de la mujer mayor lo hace como técnica disuasoria, te distrae y poder colarse delante tuya.
PD: Como vende humos no esta mal la historia y el montaje igual, he visto pelis que tienen peores escenas y ambientación