Esta zopenca de la cabeza argumenta que lo de Japón ha sido un castigo divino, y que tierras como EEUU son para Dios intocables por lo buenos y devotos que son... mis respetos a los cristianos, pero para que veais que deberíais pasar dos o tres veces la escoba xD
Alabado sea Dios.
El otro día pasé por la puerta de una iglesia evangelista y estaban los gitanos discutiendo acaloradamente sobre quién era más antiguo, si Moisés o los sumos sacerdotes. Yo apuesto por Moi.
Yo llevo tiempo diciéndolo y nadie me hace caso, inventaron el bukkake era cuestión de tiempo, sodoma y gomorra...
Le doy al play, veo que además de decir tonterías habla como una retarded, le doy al pause y cierro.
¿Esta no fue la que salía en un vídeo diciendo que se acababa de levantar y tenía la pregunta que iba a callar a todos los ateos? "Si Dios no existe, ¿quién escribió la Biblia?"
Hola soy una imbecil que quiere tener visitas en mi canal de u2be, voy a subir videos estupidos para que otros estupidos se sientan ofendidos.
Oibaaa que bien me ha salio.
#16 Joder según mis informes en la biblia el demonio no mata a nadie xDD a quien cojones mata pues? Quiero enterarme xD
loca hijadeputa que ganas de ir a su casa y matarla haciendole sufrir mientras le digo qe esto es un castigo de "dios"
Lo siento, no he podido pasar de 00:19 demasiado DIOS en tan pocos segundos...todo se resume en:
Vengativo = Japón
Amor = EEUU