Ojo a las aguas de Madrid y Barcelona xD
son unos delicaditos los que solo beben agua de botella, no se va a morir nadie por beber agua del grifo que sepa mal
el comidista tiene muy buenos videos de gente profesional, pero este del agua me parece una gilipollez
estos por ejemplo si que son coherentes:
casualmente ( no se si por que la e tomado siempre ) el agua de sevilla ami me encanta xD en cambio cuando e ido a otras ciudades, huelva... malaga... son asquerosas xD
Yo lo que me pregunto es como consiguen agua del grifo de todos los lados sabiendo que después de algunas horas el agua de grifo sabe a mierda
El agua del grifo está muy controlada. Lo que pasa que nos venden el cuento de qué hay que beber de botella.
Aguantad el latino y entenderéis porque no tenéis que pedir nunca agua embotellada. Y he viajado huevo y medio a lo largo del mundo y excepto en sitios en los que obviamente no puedes beber agua del grifo, he bebido del grifo siempre.
#9 lo mismo que el que se compra una cocacola o cualquier refresco, porque te lo compras si tienes agua del grifo ?
#26 pues lo mismo con los que compran agua de X marca, ellos tampoco tienen un grifo de esa agua.