Un cocinero es pillado por la cámara con las manos en la ¨masa¨ en pleno programa de televisión en Slovakia.
Estaba calculando la cantidad de harina que tenia que añadir, alli en eslovaquia tienen otro sistema de medida cuya unidad para cocinar es la raya.
¿Y ese billete de 500€?
Al cámara le va a caer una buena, ¿acaso es subnormal enfocando eso? xD
Lo que no entiendo es: ¿dónde está el resto del vídeo?
Pero vamos a ver, ¿me estáis diciendo que el tío tiene a un cámara a su lado, con una cámara profesional de tv al hombro que son enormes, y no se ha dado cuenta de que le están grabando?, ¿es el cámara invisible?, ¿se ha teletransportado para pillarle infraganti?. Yo creo que estaba haciendo la gracia con harina y ya.
Solo contando que la cámara estuviera apagada con toda seguridad, ya era bastante cantoso meterse una raya delante de todo el mundo... Como para que además lo haga, no sólo estando la cámara encendida, sino retransmitiendo en directo y a 20cm de él
Fake fijo
Pensad que hablamos de SLOVAKIA chicos, ya sabéis... xD
Por cierto, al final si os habéis dado cuenta, el tío mira al otro como "Tío, que me acaban de pillar, míralos" y con el dedo hace el gesto.
Segundo 15.
Esto se llama MARKETING. No hace falta aparecer inaugurando una escuela en el tercer mundo rodeado de niños negritos para que tu marketing sea efectivo. Os puedo asegurar que en el siguiente programa tuvieron más audiencia.
Pues a mi me huele mas a que se las mandan ahi sobre la mesa sin problema sin que la camara los enfoque lo que esta vez salio mal. Dudo mucho que un programa de ese tipo le beneficie esopara nada.
Y #15