Lo peor es que aquí hay gente que piensa como el chino.
Estro a este hilo, leo los comentarios de los mismos users que defienden lo que defienden en off topic, voy al hilo de los franquistas entrevistados por forfas o como se escriba...me pregunto cual será el nick en mv de los entrevistados.
#35 Seguramente tenga más conocimiento que tú, ten en cuenta que el ha vivido en una dictadura comunista y tú dudo que recuerdes la franquista.
#36 ah y como ha vivido una comunista, él debe saber que es mucho mejor una fascista. Gracias por explicármelo.
#37 Al menos conoce una de las partes, por lo tanto tu teoría se va a la mierda, pero por genocidios, sí, ganan por goleada basta las comunistas.
#39 me explicas que tipo de conexión neuronal te ha llevado a deducir que defienda una dictadura comunista?
He dicho que no tiene ni puta idea de lo que se vivió con franco, yo tampoco. Y él que ha vivido una dictadura debería saber como es.
"Mucha gente quiere cerrar el Valle de Los Caídos porque da mala imagen. Pues que primero tiren la Alhambra, que la hicieron los moros"
Pierde aceite xDDDD
A los progres les tiene que haber dado un cortocircuito.
Quieren defenderlo por que es inmigrante y es una minoría desfavorecida pero a la vez apoya a Paquito
Y aquí tenemos otra de las innumerables virtudes de la multiculturalidad, el pluralismo político en su máximo esplendor.
#31 Insinuas que no tiene razón en las cosas que dice? Suelta unas verdades como puños hablando de los políticos de hoy día y de lo que piensa y actúa la sociedad actualmente.
Algunos leeis "Franco" y es que os arde el pecho del hate.
#48 franco hacia lo que quería porque podía. Era un dictador, no necesitaba la aprobación de nadie, y si no te gusta al calabozo.
Y tampoco se llenaron los bolsillos él y sus colegas, no, no.
Además que es eso de que los maricones tengan derechos si son gentuza como los yonkides.
Diría cosas inteligentes si solo criticara a los políticos, la sociedad y dejará a Franco pudrirse en su tumba tranquilamente.