-Hola,me llamo Frigo Pie,y tu???
-Yo Maria
-JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ,COMO LAS GALLETAS!!!!!!
Otro machista:
Porque las mujeres tiene los pies mas pequeños que los hombres????
Pa llegar mejor al fregaplatos ^^
2 pelotas ke van x el desierto y la dice una a la otra:
-tú, cuidado con los captussssssssssssssssssssssssss XDDDDDDDDDDD
lol
esto ba 1 tio por la calle con su hija y se encuentra a su colega de infancia kon sus dos niñas y le dice:
-Que pasa tio cuanto tiempo no ?
- ya ves
-que niñas mas guapas como se llaman
-pos esta Quetara y esta Tosta Rica - y la tuya ?
-maria
-coño , las puesto nombre de galleta
xd lol
- Un lepero va a una tienda a comprar un crucifijo. El dependiente empieza a enseñarle modelos, y al cabo de un rato el lepero le dice: - Oiga, y no tiene ninguno sin el equilibrista ?
- Dos leperos se encuentran, y uno de ellos lleva una copa. - Oye, donde has ganado esa copa ? - En un concurso de matematicas, de la forma mas facil. Nos preguntaron cuando son 7 y 7, dije 12, y quede el tercero.
- Esto que era un lepero que tiene que ir a la capital para rellenar unos papeles. El lepero se encuentra con su amigo de la infancia, Juan. -Hola Juan, cuanto tiempo sin verte! -Pero Pepe, como tú por aquí! -Pues nah, yo ... -Pero alma de Dios, dime donde te estas quededando por las noches. -Me quedo en un pensión y eso. -Nada, nada, esta noche vienes a dormir a mi casa y asi de paso te presento a mi mujer. Llega la noche. El matrimonio y Pepe se disponen ya a acostarse y a Pepe le toca dormir en el sofa. A la 1 de la noche y le entra unas ganas de cagar... "No, no,tengo que aguantarme, imaginate si me levanto y la mujer de mi amigo me pilla en calzoncillos, me aguanto un poco." Llegan las dos de la mañana y las 3, las 4... "YA NO AGUANTO MAS !" Así que el lepero decide hacer sus cosas en un maceta. Primero la saca del tiesto y luego cuando termina la vuelve a colocar en su sitio. A la manana siguiente se va para su tierra despidiendose de su amigo. Paso el tiempo, Pepe se fue ovidando poco a poco de su amigo Juan hasta que un buen dia llego un telegrama: SABEMOS QUE TE HAS CAGAO PERO POR TU PADRE...DINOS DONDE!!
#361 @ 8-2-05 a las 22:02
-Hola,me llamo Frigo Pie,y tu???
-Yo Maria
-JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ,COMO LAS GALLETAS!!!!!!
JAJAJAAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AQUI VIENE EL MEJOR DE TODOS SIN DUDARLO: (Y ENCIMA ES CANARIO :p)
¿Porqué los gomeros( leperos en península para que se entienda jeje) no entran nunca a la cocina?
| Porque hay un bote que pone "SAL". |
MUahahahahahahahahah
La profesora a Jaimito:
-A ver Jaimito presente de indicativo del verbo nadar
Y Jaimito comienza a chillar:
-Yo nado, tu nadas, el nada...
-JAIMITO MAS BAJO!!
-Yo buceo, tu buceas, el bucea
xD
Este hay q contarle gesticulando pero weno
esta jesus en la cruz ahi con los clavos en la mano y demas...
le bajan y dice, x favor darme comida!!! llega Pedro y le dice: toma señor extiende las manos, yo te dare de comer...
Joder Pedro!!! pero no me des kikos ostias!!
(pal q no lo entienda, se le caian x los agujeros de los clavos xDD)
Xq los buzones de Lepe estan llenos de semen?
xq ay un cartel q pone correos...
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 galaxias d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu galaxia
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 planetas d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu planeta
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 países d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu país
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 ciudades d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu ciudad
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 calles d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu calle
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 edificios d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu edificio
Soy el hombre del dedo cortado stoy a 3 puertas d ti
Soy el hombre del dedo cortado stoy en tu puerta
Toc toc....
M das una tirita??
- Un lepero va a una tienda y le pide al tendero una lata de comida para gatos. El tendero, contesta: -¿Puedo ver a su gato? El lepero se larga cortadísimo. Pero vuelve al día siguiente: -¿Me da una lata de comida para perros? -¿Podría ver a su perro? Y de nuevo el lepero se va. Vuelve al día siguiente con una bolsa -Por favor, meta su mano aquí! -Vamos a ver que tienes... esto... hhhmmm... no se, ¿qué es esta cosa húmeda y cálida? -¿Me da un rollo de papel higiénico?
- Un lepero esta en un bar intentando ligar. Tras vencer su timidez, se acerca a una tia y le dice : - Tienes fuego ? - Mira, tio, conmigo estas perdiendo el tiempo, soy lesbiana. - Ah... oye, y que significa "lesbiana" ? - Pues... esto... mira, ves a esa tia ? Pues me gustaria comermela. - Sabes, creo que yo tambien soy lesbiano.
- Esto es que en el 92 van a celebrar parte de las competiciones olimpicas en Lepe, y el alcalde tiene que hacer un discurso. - O... O... O... O... - No, señor alcalde, los aros olimpicos no se leen !
Habia un perro que se llamaba chiste, murio el perro, acabo el chiste.
esto es un gitano que le dice a su mujer "maria, te voy comprar un vestio de lentejuelas" y dicen los gitanitos por detras "si, si! con churizuelo, con chorizuelo!"
el chiste más tonto del mundo es TU PUTA IGNORANCIA
No me canso de decirlo, hasta con letras invisibles
-hola tienes hora?
-las 3 menos cuarto
-por el culo te la hinco!!
-esto entra un pavo a un bar y dice:
-apudrudrudru
-ke es un punto verde en la eskina de una cocina...?
-un guisante castigao
-esto son dos ke les mandan ir a la selva y tienen derecho a un objeto... el primero se lleva una cabina de telefono y el segundo se lleva un yunke...
-oye tio por ke has cojido la cabina?
-joder pos por si veo un cocodrilo me meto dentro.. y tu el yunke?
-joder pos por si veo un cocodrilo lo tiro y corro mas