mira un loco
jajjajajajajajajjajajajaja
Se abre el telon y se ve a Rajoy y Esperanza Aguirre en un helicoptero, se cierra el telon.
Como se llama la pelicula?
"Aterriza como puedas"
En que se parece Sadam Husein i un teclado inalámbrico wirless de Microsoft 800 dpi edition?
En que en ninguno de los dos se puede montar a caballo.
Porque Arnold Swachenagger quiere ser rodilla?
Porque Silvester Stallone. <--- Pronunciese "correctamente" Stallone.
este es malo, pero cuando se cuenta en debidas circunstancias... te partes :
3 tíos hablando y dice el 1º
1º: Dios, tengo un perro... que pesa 200 Kilos, Vamos.. le tengo que dar de comer... un caballo todos los dias. Vamos, no es nadie mi perro.
2º: Bues, eso no es ná. Mi perro pesa 500 kilos. Tengo que darle de comer todos los dias 4 caballos. Con ese perro no entra nadie en casa..
Al cabo de 2 horas aparece el 3º con una pedazo de tortuga de las galápagos enormes de esas que pesan 120 kilos y le dice a los otros dos...
El perro... no lo pude traer, pero mirad que pedazo de garrapata le acabo de sacar de la oreja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando me lo contaron una noche de fiesta... tuve para reirme 4 xD
weno a ver...
un tio esta pescando y de pronto aparece en una barca too vieja un moro chuc chuchucchucchc y le dice el moro kieres patatas?? y el tio q estaba pescando le dice no, media hora despues aparece otra vez el tio en la barca chuchuchuchuc kieres patatas?? q no, al rato otra vez y la misma pregunta kieres patatas??? y le dice q no coño q no kiero nada!!!! weno oscurese y el tio q taba pescando estaba a oscuras ni vela ni nada, pues aprece otra vez el tio chuchucchucchucchuc kieres velas??? si!!! kieres ve las patatas?? jajajaja xDD
un tio va al medico y le pregunta, doctor me puedo duxar con diarrea.
mmm weno si es abundante si
xDD
ke tienen en comun una puta y los jugadores del real madrid? ke los dos tienen un hijo puta dentro ... xD
Esto es uno que va subiendo por unas escaleras y se resbala ¿Qué le pasa? (diréis: "que se cae")... Que se cae de espalda.
Has cojido el chiste de la electricidad???
Pues suéltalo que da calambre!!
Qué hacen un argentino, un camerunés y un brasileño...
Lo cojes??
No lo cojes??
La defensa del Madrid tampoco ...
comeros el bocadillo de tortilla, y tortilla se kedo sin bocadillo
Exar la foto sin flash, y flash no salio en la foto
Marineros tiraros a la mar , y la mar se kedo preñada
va el presidente del real madrdi(florentino) al medico y dice el medico :
Que le pasa?
Florentino : eto eto y eto.
-Papá, creo que estoy embarazada...
-Hija! Pero dónde tenías la cabeza!!!
-En el volante del coche, por?
Como se dice mujer divorciada en ruso........
.................................................................
Vagina-seminoba ^^
Situacion: Un niño en su casa de dos plantas metido en el cuarto de baño y abajo su madre en la cocina.... en eso que la madre oye gritos por la escalera:
Madre!!! suba!! rapido, dese prisa....
Ya voy hijo ya voy!!
Pero dese prisa madre suba!!! rapido!!
Ya voy mi pequeño!! ya voy
Madre!!!! corra!!!!............ en eso que llega la madre le pega una patada a la puerta y le pregunta:
¿que pasa hijo!!?..... y este le responde cogiendose la polla............MIRA QUETE PIERDES POR SER MI MADRE!!! xD!!
PD: El mejor sin duda es este que lei en un post de lgg:
Se abre el telon y aparecen dos trufas furiosas, cabreadas la una con la otra..... se cierra el telon.... como se llama la pelicula?? TRUFAS-TRUFURIUS
el chiste mas malo que me han contado es que no puedo meterle 6gb de ram a mi amd fx57 con dfi sli dr y 2 7800GTX xxx en SLI, anda que no, bien puestos que están
¿Que le dice un perro a otro?
Nada, porque los perros no hablan.
¿Qué le dice un chino a otro?
Nada, porque los chinos no hablan.
Van un burro en un coche y un zorro inglés en otro coche. Al doblar la esquina, se meten una galleta los dos.
"IŽm Sorrying" - dize el zorro
"Ai am burring" - dize el burro
Chistes VERÍDICOS CONTADOS POR UN CONOCIDO. Yo NO estoy implicado para nada en su CREACIÓN.
Chutar a la porteria!!!
y la porteria murio de sobredosis
P.D: Si esta repetido me la suda, no me voy a leer las 20 paginas xd
Si tenemos 2 PCs y los dos pesan los mismo , con la unica diferencia q uno tiene LINUX y otro windows y los tiramos por la ventana a la vez.
Pregunta:Cual cae antes??
Respuesta:LINUX
Motivo:windows se cuelga
/\
||
AJAJAJAJAJAAJa quieras que no tiene su gracia
Van dos y se cae el del medio.. yo no he visto chiste peor sinceramente