Nunca pude imaginarme que esta gente pudiera atraer a mas gente que un concierto de AC/DC.
no tiene precio.
atiendan cuando empieza la musica.
Nunca pude imaginarme que esta gente pudiera atraer a mas gente que un concierto de AC/DC.
no tiene precio.
atiendan cuando empieza la musica.
El tio ese que baila en baile de la merluza a la plancha vivia en un barrio de bcn, era compañero de mi padre cuando eran peques creo...
PD: Es un frikazo con dinero xd
pa cagarse, quien pensaba que en chile habia gitanicos_reshulones y shu_primah's que se congregasen en masa pa ver a camela... :S
putos sudacas, que mal gusto tienen para la música.... por dios, no me comparéis esa masa de gentuza con esto:
PD: si, el conciertazo tambien era mejor que camela
Ostia puta, hay mas gente en el video de #1 que en todo Baleares.. ¿que puto agobio no? Yo nunca he ido a un concierto, pero me toca estar en el peloton ese y exijo que me devuelvan el dienro.. Menudo puto hormiguero xDD
Y si te entra la meadera? Donde coño vas a mear? esque flipo xDD
EDIT: #9 pfff menuda masa masiva de gente... xDDDDD
la ostia, cuando van por el pasillo, si no llega a ser por la camisa roja, diria que eran los Ramones xDDDD
atended a los putos amos que alguien lo inserte por favor http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs
Me suda el huevo izquierdo camela, pero no podeis negar que cuando salieron en españa pasaba practicamente lo mismo, recuerdo a todas las niñas con ShU CaMeLa a tope.
PD: Y las no tan niñas.
No queria joder el thread tan pronto, pero viendo que os animais, superar esto
El sonido es pesimo, pero suena mejor que St Anger
#24 jajajajaja quien era el cabeza de cartel en ese concierto de moscu xdd.los putos amos one more time ac/dc.O sea superar a AC/DC es imposible.