Follatela a pelo y le dices que te la coma a ver qué hace.
Compra jabón intimo, Chili.
Ponle la excusa de que has escuchado que te han hablado muy bien de él... lo compras para usarlo ambos.
A mi me gusta.
Dile que tienes hongos tu y que se los has pegado, que vaya al ginecologo y le revise. Así no dañaras su autoestima, pero lo mismo no te la follas mas. Aunque visto tu situación, lo mismo no te la follas en ningun caso.
Si tiene buena higiene y no tiene parasitos coñales tendrá lo que se conoce como coño oloroso, es normal tírale un poco de ambientador y al lío.
Soy ginecólogo, necesitaría que mostraras una imagen de la zona vaginal de tu novia para evaluar si hay presencia de algún factor tópico que pudiera estar afectando al olor natural.
#25 igual es dificil pillar autoestima si tu higiene es pobre y nadie te lo dice... y encima tu novio pota comiendote el coño... algo se olerá... su coño a lo mejor no... pero no es muy normal que tu novio pote al comertelo...
#41 no se ... Ella es muy limpia, yo es el primer coño que como..
Puede ser que no me guste el olor a coño?
Pff me cuesta crerlo, huele muy desagradable, tiene que tener algo que no funciona bien.
Uff #1 te compadezco. Si mal no recuerdo en un post del foro sobre experiencias sexuales extremas narré una que tuve similar a la suya, solo que por fortuna no era una novia, sino un rollo sin más. Y mira que me jodió, porque la chica era espectacular fisicamente, pero el tema le olía a la podredumbre mas hedionda que te puedes imaginar. Era algo superior a mis fuerzas, una especie de olor de cubo de basura comunitario, pescado podrido y marea baja que me hizo largarme de alli en cuanto tuve oportunidad.
Ademas recuerdo mirarme la polla y encontrármela cubierta de una especie de moco blanco con cuajarones burbujeantes que me obligaron a no solo limpiarmela ipso facto, sino una vez fuera en la calle, buscar un supermercado para comprar toallitas desinfectantes y pasarme 15 minutos frotando cualquier resto de esa sustancia.
En fin, si es tu novia , háblalo con ella. Posteriormente me entere que por ejemplo el tabaco influye mucho en esto o que con un tratamiento específico se mejora bastante. En esencia es una infección de bacterias y levaduras.