#60 Dime, compae.
Lo que podría abrir #1 junto con su novia es una destileria y forrarse creando cerveza de coño con la fuente de cuajo primordial que tiene entre sus piernas :
La primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales
https://www.elmundo.es/f5/2016/04/04/5702c6e646163f646d8b468f.html
Te digo una posible solución, dile que vas a usar lubricante y así usas uno de sabores u olores para que te ayude. Y listo.
Más fácil imposible, prueba los de Durex. Y nos cuentas.
Edit, pues después de leerte más, si ella usa geles íntimos y se ducha y por todos lados y dices que es muy limpia. El problema será tuyo. Habrá chochos que huelan mejor o peor, pero jamás me ha llegado a pasar lo que ha ti. Y mira que me he comido coños después de una noche de borrachera y con sabor a pipi.
Yo lo que creo es que eres un poco delicado con los olores y el problema no es de ella, es tuyo.
nunca me he encontrado un coño que huela, tenga mal sabor. Lo que pasa es que eres maricón y nunca disfrutaras del buen aroma en tu boca después de comerte un coño
A que huele a ácido clorihidrico y tbien a lo que coma. Hay a veces que es cloro, y es como si te tiras a una bañista, o una socorrista.
Es por la flora vaginal, aunque tenga higiene, han proliferado cierto tipo de bacterias que provocan ese olor (ojo que no es infección ni nada)
Nada de usar o darse una ducha vaginal (muchas lo hacen para cortarse la regla etc y tener un coito)
Lo que se suele recomendar , es la flora bacteriana del yogur (son azúcar osea natural ) dentro de la vagina 12 horas , dos yogures , y si puedes kefir mejor , la flora bacteriana se regenerará y el olor desaparecerá