El destino

KIIM

En gran medida, la vida se rige por una serie de normas. Las casualidades.

No os da miedo pensar, que por el simple hecho de que años atras os hubieran puesto en otro instituto, clase, derivado, no habrias conocido esos pedazo de amig@s, esos profesores que están contigo, la chica de tu vida... etc?

En fin, xD estos ejemplos no tienen porque ser siempre asi, pero quiero expresar la importancia de las casualidades.

:D

Rafyelzz

Tendrías otros pedazo de amigos y otra chica de tu vida.

Netzach

Más hipótesis?

No gracias, pensar en como podrían ser las cosas si hubiera cambiado X decisión en mi vida me parece absurdo.

La casualidad va en contra del Destino ergo título y texto no tienen nada que ver.

aLeoLo

estoy con #2, incluso diria que hasta mejores.

KIIM

Pero no os da miedo pensar que por cualquier cosa tu vida cambia exageradamente?

Rafyelzz

No me asusta, lo asimilo, y a veces doy gracias a esas casualidades.

_

Yo creo que está todo predestinado. Leyes físicas, química, etc.

Lo que pasa, pasa. Y lo que no pasa, no pasa.

Netzach

#5 No xD

Si me diera miedo como tomaría decisiones?

Me da miedo cambiarme de colegio/trabajo porque si me cambio perderé X pero ganaré Y, como será mi vida si cambio? y si no cambio?

B

El camino que ahora mismo tienes es fruto de más y más causalidades. Tampoco te ha venido por defecto.

Cada acción que ejecutas repercute. Si un día no vas a la universidad, quizás te hubieras perdido hablar con la mujer de tu vida. O hubieras salvado la vida, dado que el tren descarriló.

Korso

Siempre hay decisiones que según lo que elijas pueden cambiar mucho las cosas.

Yo me tomé la pastilla roja, y ya me ves.

Netzach

#9 Según lo que dices no puedes hablar de "la mujer de tu vida" porque si es una casualidad quizá no fuera para siempre :P

Vamos si te paras a pensar en la consecuencia de una decisión, piensa en todas las consecuencias posibles.

elfito

estoy con #9

aun asi no todo son casualidades. Hay cosas ke hay ke currartelas y luchar por ellas. Es lo ke se llama forjarte un destino

Los pekeños detalles marcan la diferencia ^^

KIIM

#12 sí, pero las grandes cosas que cambian tu vida por completo, aunque normalmente, no nos demos cuenta, suelen ser estas casualidades, que aunque por infimas que sean, pueden cambiar todo el rumbod e tu vida. Es una chorrada, pero da respeto pensarlo. Por lo menos a mí.

Nedin

Pues tal ves lo de los amigos si cambie un poco pero si es la mujer o hombre de tu vida y esta echo para ti pues decidiendo x o y o llendo pa ki o pa lli, creo k el destino estaria en conocerlo, estar con esa persona.Pk si es tu hombre y es lo k el destino tiene pa ti te saldra de una manera o otroa no?

Netzach

#13 la cuestión es que preocuparse por ello o tener miedo es una tontería porque lo hecho, hecho está y no vas a poder cambiarlo.

KIIM

#15, no es preocuparse, simplemente que te de impresión. Si lo piensas profundamente... Ademas, no hablo de tus actos, si no de las casualidades que no han tenido nada que ver contigo.

#17 Esque no me he explicado. Casualidades que tienen que ver contigo, pero no has mediado nada ni has tomado ninguna decision, simplemente, ha venido asi.

B

Es tontería preocuparse por algo incontrolable o ajeno a ti.

elfito

#13 coño claro tio. Claro ke algun dia piensas 'bua si X dia no hubiera decicio cambiar de colegio ke hubiera pasado?'. Pero yo automaticamente digo: " No me arrepiento de elegir lo ke he elegido y estoy contento con lo ke he elegido y estoy seguro ke si por cualkier casualidad vuelvo a estar en la misma situacion ( volver en el tiempo y tal xDD) haria lo mismo."

BlackDragoon

el destino no existe... las cosas van sucediendo en cada momento porque la gente va tomando decisiones cada decision es una accion... eso si hubiese nacido en otro lado (parece como si dijeras que la vida se rige x almas, tu decides aki alli etc) pues tampoco, es tu mente :D no hubieses nacido si ovulo y sperma no se hubiesen encontrado eres y estas dnd te toca .

Snuk

Hombre ya ... xo si hubieras ido a otro a insituto (por ejemplo) tal vez ahora serias rico o tal vez estarias en la carcel eso nunca se sabe :).

Netzach

#16 la oración: "lo hecho, hecho está" no se refiere a actos únicamente, también a la casualidad o al destino.

||
||
\/ Sara Connor - Terminator 2!!!

T-1000

No hay destino , Sólo aquel que nosotros hacemos.

gaaRaz

Lo que paso paso y si no hubiera pasado ahora estaria igual pero distinto . @ Aristoteles.

PLeaSuReMaN

fue buena pena, con un poco de suerte me hubiera tocado con compañeras que estuvieran buenas

Netzach
  • Crees que un hombre puede cambiar su destino?

  • Creo que un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado.

mDity

eres tu el chabal q no salio de fiesta xq tenia un catarro, y sus amigos la palmaron en un accidente de coche, y en el cual hubieses ido tu, pero x la razon del catarro no fuistes??

No, el destino no existe. Casualidades, bueno simples casualidades.

pD:cuando acabe mi maquina para viajar al pasado te aviso.

Colacado

#1 siempre me rayo con eso xD, y no poco, sobre todo cuando has tenido que tomar una decisión importante (lugar de residencia, una carrera...)

KIIM

Otra cuestion.

El hombre busca siempre la felicidad?

Netzach

#28 Busca lo que cree que le va a hacer feliz.

Yo no busco la felicidad, busco un curro estable y una vida apacible xD

mDity

#28 abre otro tread y lo preguntas ;)

Usuarios habituales