http://worldjumpday.org/ Meteos leerlo y registraos si kereis xDDDDD
#2 pork me ace Gracia ^^
agression : que tonteria
(por qué hay gente que necesita acabar todas las frases con un "xDDD" ?)
ya ves, y no babean porque no se puede representar con letras... o si?
Si tu opnion sobre el tema y 2 mas : D
pq ahi gente q no termina las frases diciendo "xDDDD" ? xDDDD (este es por pura formalidad) xDDDD (este por la estupidez q acabo d decir)
#2 tirate por un puente y nos alegras el dia enserio
ke mas te da a ti akabar la frase kon un xD??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y aora porke me apetece pos mas xDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No dejo de pensar en la posibilidad de ke (llamadme flipao xD) algun dia eso pase. O sea, ke los humanos fueran tan sumamente retrasaos de saltar todos a la vez y desviar el planeta d orbita, lo k seguramente konlleve a la muerte de gran parte de la poblacion. Buen suicidio kolektivo XD
#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. No
Segun estos "cientificos" el clima estaria ma regulado y el riesgo de que caigan meteoritos en nuestra orbia decreceria. Io salto solo porla coñita
Oh mira si destruimos todas las ciudades el mundo pesará menos y los años serán mas cortos...
old school arevalo
Sabes hablar sin sarcasmo agression ?
Bajate musika relanjante y sal un poco por ahí, espero que no seas así con toda la gente porque mal te veo
a todo esto . . . no podria ser q al saltar escaparamos d la orbita y por un error d calculo impactaramos con otro cuerpo celeste ? :o
pd: paranoiA: oN xDDDDDDDDDDDDD
si tio soy asi, acudo a mediavida porque no tengo amigos y así me desahogo, soy gordo, tengo gafas, y me rodean 20 bolsas de ruffles...
solo dije k podias ser menos sarcastico y si no te interesa el tema como curiosidad ... simplemente no te dedikes a postear en el : / si no tienes amigos etc etc.. no me importa : D