Buenas Mv, estoy aquí para explicaros lo que hice ayer en mi antiguo trabajo. Se podría decir que es arte como el que pinta un cuadro o el que esculpe una estatua.
Pero voy a intentarme no irme por las ramas y explicar las razones por las cuales fui a mi antiguo trabajo y les jodí los cerrojos a 3 de sus establecimientos.
La historia empieza hace unos meses, tuve que aceptar un trabajo como camarero debido a que necesitaba dinero y tenía que trabajar de lo que fuese, como ya había trabajado de camarero me contrataron rápido, el ambiente en la empresa era muy bueno pero el jefe era un cabrón, metía broncas que no venían a cuento de vez en cuando o prometía cosas que luego no cumplía, la cuestión es que él prometió pagarme un dinero por cada cliente que entrase en su restaurante, me esforce haciendo entrar a bastante gente, al acabar de trabajar yo no vi un duro y dije, ya que tu no me pagas lo que me debes que vienen a ser unos 30 euros miserables por lo menos te voy a joder el negocio. Y aquí estoy, mostrando al mundo mis herramientas de trabajo, un superglue y unos clips y también como a quedado la obra.
Después del trabajo me siento muy bien, noto como que el karma fluye otra vez correctamente.
Espero mañana postear un par de fotos que hice.
alguna vez hicisteis algo parecido?