Que os parece el disco del neng? Ami personalmente solo ma gustao la de "Soy Persona" con er Vivardi xDDDD
Las demas me parecen una mierda
P.D. Me lo e descargao, eh?? xDDD
Que os parece el disco del neng? Ami personalmente solo ma gustao la de "Soy Persona" con er Vivardi xDDDD
Las demas me parecen una mierda
P.D. Me lo e descargao, eh?? xDDD
...
A ver... no puede haberlo escuchado?
se lo ha tenido que comprar por cojones?
y si se lo ha bajado de la red?
A lo mejor sois vosotros los tontos que no pensais que hay mas posibilidades!!!
Me encanta el neng y lo sigo desde el primer día, pero creo que como sigan asi, lo van a hacer muy cansino
#8 tu madre tampoco tiene la calidad humana para hacerme lo que me hace cada noche y sin embargo mira...
PD: te acabo de bacilar.
PDD: Ademas de dejarte mal.
PDDD: y humillarte.
PDDDD: LOL
yo un dia despues de ke lo sacaran vi a una niña comprarselo en el carrefú y me kede pero como se puede comprar eso? valdra la pena descargarselo pero,comprarlo...?
#8 dejarlo mal dejarlo mal...
Mmmmmmmmmmm no se no se...
El recurso de tu madre por las noches... bla bla esta muy usado. Actualizate
De Sergio8603 @ 13/6 23:35Esta bien, tu lo has querido sevillana jejeje... (soy del betis sorry) si quieres ver mi precioso rostro, solo paso fotos por msn pq la gente es muy envidiosa y si pongo una foto mia me llamaran putote y me insultaran. ;-)
puesto por sergio 456784564 en el perfil de
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Cr1stinNa.
si pongo una foto mia me llamaran putote y me insultaran. ;-)
vamos a ver, ya te insultamos igualmente.
JAJAJAJ EL SERGIO21938192839 ligando xdddddddddddddddddddddd se cree guapo y pone :
Voy al gimnasio
jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#12: en serio crees que cualquier tipo de insulto venido de una mente tan subnormal como la tuya puede llegar a molestar a alguien? Pero si solo viendo que eres tu quien insulta ya es un consuelo. Eres el ser perfecto para subir la autoestima de cualquier persona y en cualquier aspecto.
Y encima para insultar a alguien tienes que recurrir a sus familias, en serio que lástima que no vivas en madrid porque sino iba a partirte la boca y es la primera y ultima vez que se lo digo a alguien pero en serio, un puto enjendro de la naturaleza tan subnormal como tu, pedófilo y que le gusta su prima no merece vivir.