Dep siempre posteaba desde el móvil
#88 Y dinos, es en realidad tan....tan.. como lo pinta en los videos? El charflex me refiero, o en realidad sobreactua?
Por cierto, sin animo de decir gilipolleces, pero algunos temas suyo de charflex me molan
3:27 Damn, what the fuck you talk with my shit men!!!
O si la frase es Damn, what the fuck you talk with my shit, men!!!
Igual lo he entendido mal
#95 si ese es un nini que seguramente viva con sus padres... y cuando no le dan la paga semanal se enfada y no respira.
La verdad que moderar a #5, cuando hasta #3 le ha dado manita, demuestra mucho las pocas luces de los moderadores, el poco sentido del humor, o el poco conocimiento de lo que están haciendo. O las 3 cosas.
Respecto a la canción, es terrible. "Saco un tema y me la saco"
Que aprendan de los maestros:
El dudu es prácticamente ya una institución, ha puesto a Legazpi en el mapa.
Un referente musicalmente hablando y un tío con carisma que nos liderará a los que realmente somos calle.
Saludos y buen foro.
#105 La Fanta que es la bebida de los tipos duros?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=185&v=XLVb0CsJKUY#t=02m49s
Temazo como siempre. Esperando con ganas su próximo tema, que creo que estará en tan solo 2 semanas :qq:
#107 Es sin duda la figura que el pueblo necesita para luchar contra la opresion burguesa. Él ha estado metido en el cotarro y es quien mejor nos puede liderar.
Veo que el colega del Dudu sigue vivo, cada vídeo que suben es un capítulo mas en su lucha contra la muerte por sobredosis.