#120 tengo amigos en bruklin en Manhattan i speak like a real niga
nanos, solo decir que este pavo vive en mi barrio y se tira toda la kiada, te lo encuentras por la calle y es un tipo normal
#127 normal es en la calle cuando le ves, yo de vez en cuando paso por donde están fumandose sus flautas y están a su rollo, luego en los videos se transforma cual super saiyan
#nohomo
el que les tatúa es un experto en minimalismo... porque vaya brazo flautas que me llevan, virgen santa. Ya pueden tener pistolas, porque en una pelea, no valen ni para salir corriendo
#120 Jajajajajajajajajjajajajajaja yo tengo amigos africanos y no me da por ir diciendo hakuna matata por ahi......lo pillais.....
Me lo encontré hace poco por Embajadores saliendo de una tienda de motos. Me miró con mala cara y me acojonó un poco.
En un combate a muerte entre estos y los enanos esos de vallecas del otro dia , el perro viejo, quien ganaria ?
Dan ganas de deportarlos a una puta favela de Río o a algún barrio de "niggis" a que les partan las piernas, a ver si dejan de hablar como subnormales y de ser los más gangstas de Legazpi Zone.
#96 Creo que pretendían poner ''Damn, whatta' fuck you talk shit of me, men?''
Típica frase que todo rapero evita para que no le hagan un diss citando a Run-DMC.
''Ooh, watcha gonna do?''