Lo de la alineacion con el cinturon de Orion es lo mas falso que te pueden contar en la vida.
En la naturaleza (y por el hombre) puedes encontar 1298471 ejemplos que coincidan con otros 2198351 tantas alineaciones estelares, las veces que gano el mundial urugay etc
Ademas, la gente flipa con lo de perfeccion, exactitud etc, vosotros pensais que miden con un micrometro? xD, se abusa mucho del a ojo se ve que es verdad y luego se exagera xD.
Que pq le eches fotos como a x personas le interese, no tiene pq ser asi. Ahora mismo yo le echo una foto desde otro angulo y no coinciden ni de coña con Orion por ejemplo.
Si yo tengo 1001 fotos y resulta que desde un angulo coincide la 1... pq desechamos las otras 1000? Lo racional seria decir, mirad tenemos 1 que se parece, pero nombrando las otras 1000 que no.
Hasta el pastor que vive solo en el monte se inventa sus artilugios para hacerse la vida mas simple.
Por ejemplo, el misterio de como levantar bloques por ejemplo:
Vosotros pensais que llega el arquitecto y dice... hey! que como dentro de 4000 años seremos antiguos, no tenemos derecho a simplificarnos la vida, asi que hay que subirlos a pelo!
Si tu tienes a un pueblo ciego al que le has hecho creer que construir una piramide es su unico objetivo, este te lo construye.
Ademas, ¿que adelantos tecnologicos existen en las piramides imposibles para su tiempo? , no hay pcs, ni detectores de infrarojos para intrusos... joder, si se ve que esta hecho a pelo. (nada de supertecnologia)
Estamos muy cegados con que solo existen X caminos para construir/hacer algo.
Los buenos ingenieros son aquellos que les dices, tenemos esto y queremos hacer esto... ademas si les dices que contaras con presupuesto y tiempo ilimitado, y te trataremos como al puto amo xD...
Si tienes que subir un pedrusco a 100 metros de altura con lo que tienes alrededor, esta claro que no lo vas a hacer a lo chuck norris, que lo de pensar no es del siglo pasado, pq coño subestimais a los de hace 4000 años? xD
Es mas! , seguro que al poco tiempo de empezar el camino, van dando con soluciones para hacerlo mas facil.
Con las piramides pasa lo mismo......¿ cuantas construidas hay ? , que pasa,
¿¿que cada vez que se dedican a construir una piramide se les olvida todo y empiezan de cero??
Llevan mas de 1000 años construyendo edificios, esculturas, piramides... digo yo que estarian mas que sobrados.