Pues despues de leer esta noticia:
http://minilocura.blogspot.com/2007/03/carrefour-miente_21.html
pues he acudido al carrefour de gran via en vigo
les lleve una hoja imresa de su web:
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/airelibre_210307/d/index.asp?ini=43&fin=47&sel=47&titulo=AIRE%20LIBRE.%20Bienvenido%20al%20buen%20tiempo&seccion=Especial%20Motor
y ademas m ice con unos de sus folletos publicitarios en el mismo carrefour y fui a atencion al cliente dond ya habian colocado un cartel k informaba del "error tipografico" yo les dije k keria mi moto por los 12,90.
asik la k estaba alli atendiendo llamo a su "jefe"(un marica redomado) este intento convencerme de k era un error tipo grafico y k no m tenian xk dar la moto ya k habian avisado en el periodico de oy k se trataba de un error tipografico, total despues de discutir un rato con el tampoco m daban la moto asik le dije k llamara a su jefe
y llamo a otra mujer la cual parecia k se reia d mi se lo explique bien explicado y ella r k r m decia k no m daban la moto xk era un error tipografico k ya abian avisado en el periodico y k no m la ivan a dar seguimos un buen rato ablando y la tipa m decia k no podian retirar la publicidad y k no m la ivan a dar.
La tia se empezaba a poner nerviosa xk la gente nos miraba a mi y a mi colega y m dijo k si no tenia nada mas k decir k se iva y claramente le dije "kiero mi puta moto de 12 euros" la tia cojio y m dijo weno si no puedo acer nada mas por ti m voi m intento dar la mano y le dige " d k vas??" a mi compañero se la ofrecio y tmb se la rechazo, la tia se fue andando yo diciendo k esto era un engaño k publicaban publicidad engañosa le rompi el folleto y la copia de su web y los fui tirando x todo el carrefour mientras la gente me miraba y yo les decia k eran unos engañabobos y k tenia derecho a mi moto despues de eso m fui para el parking y nos largamos en el coche. esta tarde pienso ir otra vez con las leyes en la mano con su folleto con su web y con los derechos del consumidor y como no firmar en el libro de reclamaciones.
RPV:los ijos de puta del carrefour no m dan mi moto de 12 euros y esta tarde pienso ir a pedirla otra vez =D