El euro (6 años después)

NosFeR_

#117 nono, los sticks cuadraditos de siempre, sí, yo también hacía mucho que no los veía, de esto te hablo de que los comí en semana santa, tampoco hace tanto

EspY

#13

alblanesjr

¿Echáis de menos la peseta? Si, muchisimo

¿Habéis notado las subidas de precios? Si

¿Seguís haciendo la conversión mentalmente o ya pensáis en euros? Pienso en pesetas.

JangoBout

Solo hago la conversión con cosas de precio Medio. Es decir. 3000€

Y yo... vaya eso es medio kilo. 3000 € no es nada, medio Kilo antes era ser millonario (para mi)

_Akiles_

Antes con 500 pesetas me sentia dios, ahora es una mierda pinchada en un palo que no te da ni pa chicles.

creo que esto resumen la opinion de muchos sobre el euro.

H

¿o_O?

Darka

ya ves,ahora se ha acostumbrado y parece nomal,pero es un sablazo todo.

como han dicho 1 euro=100pesetas.

rbij

ya han pasao 6 años? yo flipo con como se pasa el tiempo

M0E

#127 ojalá fueran solo 100 pesetas. el otro dia me compré un helado como capricho (maxibon) y me soplaron 1,90. costaba 120 pesetas y ya era ultracaro, que yo era más de los patapalo de 75 ptas.

Panch

¿Echáis de menos la peseta? Un poco, aunque no mucho.
¿Habéis notado las subidas de precios? Si, muchisimo, hasta el punto de parecerme vergonzoso, el mas claro ejemplo un chicle q paso de 5 pesetas a 5 centimos.
¿Seguís haciendo la conversión mentalmente o ya pensáis en euros? Ya pienso bastante en euros, aunque muchas veces pasas a pesetas, especialmente con grandes cantidades.

#92 La subida del precio de la vida, ha sido bastante menor que la de los precios de los productos desde la peseta.

weinstein

mi conversión actual es: 100 pesetas = 1 €
en casi todos los precios es así..:/

Askatua

¿Echáis de menos la peseta?
No
¿Habéis notado las subidas de precios?
Haber, todos los años tenemos inflación, con lo que con peseta o sin peseta los precios suben todos los años. Subieron un poco al inicio por eso del redondeo, pero nada del otro mundo
¿Seguís haciendo la conversión mentalmente o ya pensáis en euros?
No

fuNN

#30 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xTr3m1S

pero si me acuerdo todavia de las monedas de 500 pesetas, ahi to gordas y grandes que parecia que llevabas los ahorros de tu vida... o las monedas de 50 pesetas (creo que eran) ahi to grandes de la epoca de franco xD

sid3

Buen timo esto del euro.

faraon

yo me acuerdo que encontre una vez un billete de 5000 ptas y era el ke mas dinero de todos tenia y me duro mas de 1 mes... aora con 30 euros? para salir un viernes o sabado x ahi y sin desfasar muxo... pff

Usuarios habituales