Lo primero decir que este movimiento comenzo en mi ciudad hara unos 2 años o menos [ No se como estara el resto de la geografia española..o catalana,vasca o de tu casa]..
Aqui los pijillos de toda la vida..Los tipicos que escuchaban Chayanne,se corrian con el Hugo Boss y les producia ver orgasmos una camiseta de Kalvin Klein a mitad de precio [100€]..Pues de la noche a la mañana..Se calzaron sus converse <rotas>,dejaron su barba crecer y olvidaron por completo el Nenuco y todos los principios de higiene modernos...
Ademas comenzaron la creacion de "bandas" de punk,rock o aullidos de mono asi en version muy "garajera"...
Quemaron sus discos de Chayanne y comenzaron a escuchar Blink 182,Green Day u Off Spring..hasta que estos se quedaron "comerciales" y pasaron a ritmos mas duros...[Vease aullidos de mono]
Y eso no es todo..las niñas y no tan niñas pues enloquecieron y sufrieron una transformacion semejante.Volviendose unas grupies al mas puro estilo:
*Chupadita en el portal de turno
*Folleteo en el sucio-insalubre y con sus respectivas meaditas fuera en el bar de los "pijo-punk`s"
*Grititos y saltitos...y preguntas tipo..¿A cuantos te tiraste del grupo?...
- A todos...y se la chupe tambien a todos..
PD:
No tengo nada en contra de ellos..hasta que lo tenga..
Pero por favor...me gustabais mas cuando erais pijos..o normales...
- ¿ En vuestras ciudades tambien han aflorado los llamados grupos de "pijo-punk`s?...