Con más de cinco millones de seguidores en Twitch, Amouranth, conocida internacionalmente por comenzar la tendencia de hacer directos desde jacuzzi, decidió a principio de año diversificar su trabajo y mudarse a OnlyFans. Desde entonces, las ganancias han sido astronómicas.
No hay duda de que la estadounidense proveniente de Texas siempre ha tenido su vista puesta en los negocios. Y más allá de luchar contra los diferentes bloqueos de las plataformas por su contenido en bikini, ha sabido ganarse su fortuna.
Con OnlyFans había asegurado que estaba ganando una media de 1,5 millones de dólares al mes. Sin embargo, en su último tuit ha llamado la atención al mostrar que ha amasado 34 millones de dólares en la plataforma.
Una astronómica cifra que supera los sueldos que grandes personajes de Hollywood o futbolistas con la que muchos han querido calcular cuál será de verdad su patrimonio neto.
Su trabajo como creadora de contenido en OnlyFans y Twitch no es su última fuente de ingresos. Sin ni siquiera contar los patrocinadores y los contratos con marcas, tiene varias empresas en su poder.
Para empezar, es dueña de varias gasolineras. Además, ha adquirido recientemente una compañía que vende piscinas hinchables. Aunque, sin duda, su proyecto pasión es una compañía de representación centrada en "ayudar a otras mujeres" a alcanzar su éxito.
Por eso, al mostrar su sueldo en OnlyFans había un motivo oculto. "No es por el dinero, es por el mensaje", escribía y aclaraba más adelante: "Con toda seriedad, solo puedo hacer esto gracias al increíble equipo que he construido. Cada Batman necesita su Alfred".
Una promoción para Real Work, como se llama la agencia, que sin duda ha conseguido la atención de cientos de usuarios que siguen sin dar crédito del millonario salario.
Doy por hecho que no es la primera vez que se habla del tema, pero me parece increíble que de prácticamente cero alguien pueda llegar a estas cifras a base de puro morbo vendiéndose bien... Ni siquiera hace porno, estamos hablando de simple contenido erótico.