Luchador incansable contra el ateísmo y contra el esceptiscismo, contra los librepensadores y contra la concepción actual de la divinidad, el que escribe estas líneas ve un futuro bastante negro para este planeta y un ser llamado humano que lo ha domado con inteligencia y éxito en su corta historia.
A pesar de todo ello, nunca he perdido mi optimismo, puesto que mientras hay vida hay esperanza, pero consciente que las perspectivas de futuro no son las que se nos muestran abiertamente.
En términos claros, el primer y más inminente problema para la raza humanidad, es el problema energético, el agotamiento de un recurso no renovable como el petróleo y del que no existe, esto es algo que deben tener muy claro, ningún sustituto tan barato, tan fácil de extraer, de igual rendimiento enérgico, tan fácil de almacenar y que sirva para tantos y eficaces usos.
En 30, 40 años se acabó el petróleo.El problema viene antes, en el cénit, que está demasiado cerca, mucho más cerca que los que muchos quieren reconocer, cuando el petróleo barato se habrá acabado, y las guerras, la carestía, el desempleo y el cambio climático aumentarán exponencialmente en estos próximos años.Las energías alternativas no solucionarán el problema, sobre todo porque somos muchas las personas sobre la faz de la tierra(crecimiento logrado gracias a la bonanza económica derivada del petróleo), y la demanda se hace mucho mayor, y no se puede cubrir ni por asomo con las alternativas(0,8% de la producción mundial de energía actual.)
Anarquistas y comunistas piensan que la religión es un fraude, el opio del pueblo, el miedo a lo desconocido, la proyección paternal de Freud, etc,etc.Lo que mostraré ahora son las profecías más precisas, algunas tan escalofriamente precisas que contienen en su germen ,de cumplirse, la destrucción del ateísmo, cosa que sucederá de todas formas, ya que pienso que el fin de los tiempos está a par de décadas de la época actual, pero los "dolores de parto" están a punto de empezar.
El primer profeta fue Juan de Jerusalén, caballero templario que luchó por la cristiandad en el siglo XII dc, decían que sabía leer y escuchar el cielo, y que era sabio entre los sabios.Mantuvo contactos con cabalístas judíos y con sufíes, antes de legar un documento que se descubre en Zagorsk en el año 1941, titulado "Los protocolos de las profecías de Juan de Jerusalén", y que tambien se conserva en el Vaticano, ya que la propia Iglesia lo utilizó en el juicio contra los templarios como un documento pagano y que decían, estaba claramente inspirado por Satanás, por los hechos que allí se describían.Poco importaba que se refieriese a estos días...
Empieza así...
"Veo y conozco.Una mano me guía en el cielo y atravieso el tiempo de un sólo paso.Veo lo que será.Soy el escriba...
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil...
...El hombre habrá poblado el cielo, la tierra y los mares con sus criaturas.No conocerá límite.Pretenderá los poderes de Dios.Pero no sospecha que todo se le sublevará...
...El hombre habrá trazado caminos en los ríos y los mares, y habrá surcado el sol y el cielo.Pero el aire quemará y el agua será fétida.Tendrá miedo de los días futuros.Querrá renacer lo que ha destruido y proteger su entorno.Pero ya será demasiado tarde.El desierto devorará la tierra y el agua se hará cada día más profunda y días arrasará la tierra llevándoselo todo como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella.La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas de la Tierra.El aire ya no será ese velo que protege del sol.No será más que una cortina agujereada.Y bajo el sol ardiente, la luz quemará las pieles y los ojos...
...Se construirán torres de Babel por todos los lados y los campos se vaciarán.Pero los bárbaros estarán ahora en las ciudades.No habrá más ley que mirar por uno mismo y los propios.Todos verán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra.Se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel, cuyos ojos están cubiertos de moscas, al que se le da caza como a las ratas.Pero en las Torres de Babel de la opulencia el hombre que lo vea girará la cabeza, pues sólo se preocupará de si mismo.Dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos.Y lo que haya dado con una mano lo recogerá con la otra...
...Aquel que hable de promesas y de ley no será oído.Quien predique la fe de Cristo perderá su voz en el desierto.Pero por todas partes se extenderán las poderosas aguas de las religiones infieles.Falsos mesías reunirán a los hombres ciegos.Y el infiel hablará de justicia y de derecho y su fe será de sangre y fuego.Los infieles querrán defender la pureza de su fe, entonces la muerte avanzará por todo el mundo como el estandarte de los tiempos nuevos.Y se vengará de la cruzada...
...La mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros.Estarán ebrios y no lo sabrán.Tomarán las imágenes y los reflejos como la verdad del mundo.Entonces vendrán los carniceros, que los conducirán en rebaños para guiarlos mejor hacia el abismo, y los levantarán a los unos contra los otros...
...Reinarán los soberanos sin fe.Ellos ocultarán su rostro y guardarán su nombre, pero serán ellos los que decidan sobre todo y sobre todos. Todos no serán más que verdaderos siervos, pero se creerán hombres libres y caballeros...
...El hombre se creerá Dios a pesar de que no haya avanzado nada desde su nacimiento.Tendrá la fuerza de un gigante, pero será un enano de alma.Tendrá la cabeza llena de saber, pero ya no sabrá para qué vive o para qué muere...
...Los hombres serán tan numerosos sobre la Tierra que parecerán un hormiguero donde algunos clavarán su bastón.Las pieles oscuras se mezclarán con las pieles blancas, la fe de Cristo con el infiel.Grandes movimientos los tendrán enfrentados a los unos contra los otros...
...La voz de Casandra será potente y clara.Pero el hombre no la oirá, pues su cabeza se habrá perdido en las fantasías y solo deseará tener más y más.Los hombres habrán hecho realidad los espejismos.Los sentidos serán engañados y creerá tocar lo que no existe.Pero el hombre ya no sabrá distinguir entre lo que es y lo que no es.Se perderá en falsos laberintos.Los que serán sus maestros le engañarán.Y no tendrá más que malos consejeros....
(Incluye muchos versículos más, y después habla del final de los tiempos bárbaros(estos) y que el hombre conocerá un segundo nacimiento, sus profecías están en la red...)
Pero para no extenderme más, he citado lo más significativo,y he decidido pasar a algo mucho más concreto, preciso e inminente.Desgarradoramente preciso, sangriento e inminente.
"Las profecías del Papa Juan XXIII" salieron en el año 1976, tras recibirlas Carpi en el año 1968.Eventos detallados y ordenados cronológicamente, nombres concretos, sus profecías se cumplieron desde su publicación.Describe a cada Papa antes de la segunda venida, y después del Papado de Juan Pablo II, describe el de Benedicto XVI, muy inesperado y sorprendente, vista la situación de hoy en día.
Penúltimo Papa antes de la venida de Cristo, Benedicto XVI verá según Juan XXIII, una guerra devastadora e inminente, el surgimiento de un nuevo poder mundial y del Anticristo bíblico y recibirá a un santo.
"En Israel se decidirá el destino del mundo."
La profecía dice así;
"Benedicto, Benedicto, Benedicto. Vendrán los jóvenes a aplaudirte, un nuevo Padre de una Madre (Iglesia) sonriente.Los niños del Santo de Milán.Dieciseís te serán contados.La Tierra te alzará las manos.
La Virgen María estará próxima.La Virgen que fue sacrificada.En sus palabras hallarás la senda, Benedicto, Benedicto, Benedicto.
Tú serás el Padre de todos.
Será muy díficil el inicio del andar, caminando en las calles de Roma en todos esos días de sangre.Disiparás lejos las nieblas y sus sepulcros.Darás nombres sagrados a las cosas sagradas, nombres profanos a las cosas profanos.
En su hogar usted recibirá a un santo descalzo.Y hará la espera de gran relevancia, con las manos desarmadas, para rezar por él en los días de guerra.El santo hablará por usted en cada región y he aquí que le cubrirán por todo el mundo con flores blancas.
El suyo será un viaje lleno de valor, del gran desafío al mundo y al príncipe del mal que lo gobernará.(El Anticristo)
A quienes te envíen soldados,tú les opondrás legiones.Y nunca retirarás tu palabra.Y te quitarás tus zapatos y andarás descalzo junto al Santo.Cuando prediques la palabra de María, la única herida que sufrirás será cerrada.La Madre de la Iglesia será la Madre del mundo.Angel le llamarán Benedicto."
"Revelarán sus asesinatos, sus crímenes, sus signos secretos.
Países enteros se verán sacudidos, la gente se rebelará.
Y el mundo entero se insubornidará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que planeaba la esclavización de la humanidad.Los escasos dirigentes honrados se unirán, y los culpables serán vencidos.Cuánta sangre derramada para rendir justicia.Pero sólo esta sangre podrá regar las nuevas flores."
"Antes de la última luz los pastores habrán reconocido la señal.Y la Iglesia tendrá muchos Padres, todos hermanos.Todos hablan la misma lengua.Y la hablan para orar a la Virgen y preparar la venida del Salvador.Ya ha llegado la hora de los santos.El primer sol ilumina la balanza del Creador.El Reino de Dios llega a la Tierra, se yergue su ciudad, aún por los que no creyeron.
Abrid vuestro corazón al lirio.La voz será potente, anunciada por trompetas.
La Verdad será mucho más simple que cualquier cosa que hayamos escrito o dicho hasta ahora.Será un buen juicio.Padre Nuestro que estás en los cielos, venga a nosotros tu Reino, hagáse tu voluntad tanto en la Tierra como en el cielo.Amen."