Pues dar vuestra opinion sobre esta frase <B>¿el fin justifica los medios?</B>
Yo creo que si, ya que las cosas hay que cotarlas fuertemente y de raiz.
deberes de filosofia? sabes si kiera de kiene s la frase y a cuento de ke? xq eso detras tiene una explicacion bastante logica en su contexto adecuado
NO.
Un buen fin te llena a ti, unos buenos medios dice mucho de ti como persona de cara al resto, y eso te llena el doble.
el fin justifica los medios... yo solo digo que utilices los medios que utilices llegas a un fin para empezar a utilizar otros medios para acabar con el fin al que has llegado,,,, no hay fin alguno esa frase no tiene sentido
El fin no justifica los medios.
- Puede ser un fin sin argumentos y tajante por la superioridad tanto física como psicológica de una persona sobre otra, y el cual no justifica nada más que hay un determinado FIN, sin más.
Aunque si me dices que aprovecharse de los factores superiores respecto a otra persona son medios... ¬¬
Para acabar con la pobreza hay que exterminar a todos los negros.
¡Coño, claro que sí, gracias Maquiavelo!
ningun medio justifica ningun fin unos dicen que asi no y otros que asi si, cuando se consigue un fin se vuelve a empezar
Segun los canones de nuestra querida sociedad cualquier medio es justificable mientras la recompensa economica merezca la pena. Yo no la comparto pero he aprendido a tolerar su uso tanto que a veces he de recordarme que no la comparto.
Bajo ningun concepto el fin justifica los medios, tios.
De hecho, hay que evitar a toda costa y como sea que terminemos justificando los medios por un fin, pero como sea!
#27 si queremos una mejor sanidad (fin) pero para ellos hay que subir los impuestos (medios) no es aplicable la frase?
si tu padre se esta muriendo y quieres salvarle la vida (fin) pero para ello tienes que darle un riñon (medios) el fin no justifica los medios?
venga, la proxima vez antes de soltar una parida, piensalo
||
||
||
\/
lee a #21 que ha puesto uno en el que NO xD