sentencia del juez?? baneado 2 años en alcala-meco???
shh , tienen metodos superiores..
http://www.orihueladigital.es/orihuela/sucesos/guardia_civil_internet_260907_ok.JPG
a la que deberian meter al psiquiatrico es a la pava esa que se suicido...
vamos no me jodas es como el post de por ahi
el: me han metido 2 años de condena por matar a mi mujer y mis hijos... enfin bueno vamos a ver si al año me saco la condicional
tu: joder que injusto es el mundo tio a mi por flamear en internet solo me han puesto 2 años como a ti que has matado a toda tu familia... deberian ponerme 5
suerte
pd: como se nota que internet es un arma peligrosisima para el gobierno de la republica bananera esta de mierda que son todos unos ladrones aprovechados...
Los que insultan por internet son los tipicos que aprenden a escribir sin mirar el teclado para insultarte mientras se esconden debajo de la cama para que no se les vean la cara de pringaos y amargados.
Asi son los "valientes" que insultan y vacilan por internet.
<Buscando un empleo...>
Encargado de Recursos Humanos: A ver.. sí, todo correcto, tienes la titulación adecuada y parece que tu perfil encaja en la empresa... Oh! qué es esto! tienes antecedentes!!
Tú: Pero son por flamear en un foro!
Encargado RR.HH.: Lo siento muchísimo. Cierre al salir.
joder nos van a quitar las descargas y el flaming.... nos vamos a quedar solo con el buscaminas en el ordena :\
si fuera el fin del mundo aprobechariamos a hacer todo lo q no podemos no?
pos ya q van a prohibir el flaming vamos a flamearrrRRRRR COMO LOCAS^^
valla chorrada x dios
pd: #73 +1
#75 Tu tampoco te salvaras, crees que has cambiado pero en realidad no lo has hecho. En breve seras enviado a la carcel.
jaJAJajJAjaj entonces todas las amenazas de denuncia que he sufrido PODRAN LLEVARSE A CABO?
NO HAY TIEMPO QUE PERDER ME LARGO A CUBA
discutir por internet es como competir en las olimpiadas especales, aunque ganes sigues siendo un retrasado mental xDDDDD
(me he acordado de la frase y quería ponerla )
Yo lo veo bastante bien.
Hay ocasiones sobre todo en ONO Arena, donde hemos aguantado gente que sobrepasa el limite de lo que se puede considerar una persona normal.
Una cosa es una coña y otra son insultos y ofensas graves y normalmente hay bastante gente que en vez de tomarlo como caso perdido y dejar que se lo coma el olvido le siguen el hilo y crean verdaderos conflictos. Veo bastante acertada esta ley si sigue adelante.
#87 No entiendo como te ofende alguien que NO CONOCES.
No lo entiendo...
No...
Tienes fotos comprometedoras?
Tienes un fotolog con tus fotos de fiesta?
Te enculan por dinero en alguna web?
No lo entiendo...
Es decir...
Por que han usado internet para "cosas personales"
Por que... si no conocen nada... que te importa lo que te diga alguien por internet?
mute
/ignore
Pero nooooo es mejor joder las libertades en un medio LIBRE.
CLaaaaaaarOOOOOO!