Es un acto refllejo hacer el saludo nazi cuando ves a hitler?
Saludan por hacer la coña?
TIene un imaginario tan potente el nazismo que ver su viva representacion hace que olvides todo lo negativo?
Madre mía los comentarios, se han jutado los mayores intelectuales de la raza humana:
"I wish germany won... this world wouldnt have what it has today... pedofiles, communism, zionists, race wars.... isis. God bless hitler the world lost when germany lost."
Sabes que tampoco tendría: libertad.
Pedazo de subnormal.
Eso es de una pelicula... look who is back. la verdad es que es una película que me gustó MUCHO, tiene un toque de humor muy bueno, pero toca cosas que son realmente importantes : )
El actor lo hace muy bien como si estuviera desubicado y como si hubiera renacido tras 75 años xdd. Respecto a los retrasados que alzan la mano, pues no me sorprende, sigue estando lleno de cabezas huecas.
hay pakis, chinos, alemanes..que alzan la mano, simplificando todo a son cabezas huecas no creo que te aproximes mucho a la realidad del porque
Había un libro que trataba sobre algo así, que Hitler aparecía en pleno siglo XXI y se ponía énfasis al choque de encontrarse con una Alemania diametralmente distinta a la suya. No recuerdo el nombre del libro pero me parece muy interesante. Lectura pendiente.
Se simplica en que con un poco de educación histórica y social nadie sería tan retrasado como para alzar ninguna mano.
Como máximo el puño izquierdo.
En un mundo globalizado hasta los asesinos de masas se convierten en iconos pop:
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/31/55689c6846163f29288b4594.html
P.D.: la peli es bastante graciosa en realidad.
#11 ese video es de la película.
Ambos son geniales, aunque rl final de la peli cambia al libro.
Es de la peli "ha vuelto" Basada en el libro homónimo. El libro es genial.
Empieza contándote como no tenía Hitler muchas opciones de ocio because habían dinamitado Alemania y se aburrían. Es una mofa.
pues q los jovenes no sabrian ni quien pollas es, se creerian que es un jubilado pirao q va vestido con su uniforme
Hay una seria llamada the man in the high castle, que trata exactamente de eso, de como seria el mundo si hitler hubiese ganado la guerra. No se diferencia tanto del mundo de ahora.