Hombre sólo tiene un vídeo y se ha suscrito a Libertad Digital es demasiado sospechoso, supongo que estará hecho queriendo para que lo vea la peña es que vamos sólo ha posteado el vídeo y se ha suscrito a dos canales entre ellos Libertad Digital. Luego su lista de reproducción son vídeos manipulados sobre lo malo que son Pablo y sus coleguis, joder quiero pensar que nadie es tan tonto para ser tan evidente.
Bueno ya he visto el vídeo entero, no se ni por donde empezar, es un puto despropósito, empieza diciendo que es un votante del PPSOE desencantado pero que no va a decir de cual para que no se le prejuzgue. Sólo por esto ya no se que lecciones va a dar, si te engañó Bambi o te engañó Rajoy en mi opinión pierdes todo el crédito que pudieras tener para dar lecciones de este tipo ya que te ha engañado un imbécil jodidamente evidente, pero bueno sigamos.
El vídeo es evidente que no ha sido realizado por un ciudadano cualquiera, tiene un nivel alto, muy alto en la edición y está muy lejos de ser algo amateur. Nada más empezar promete que no va a empezar con lo de siempre, que si Errejón, que si la novia de Pablo que si Monedero para luego hablando de corrupción nombrar a Tania Sánchez como primer ejemplo de corrupción y luego decir "o el PP en Valencia o el PSOE en ¿Cantabria? (cito de memoria), igualito hoyga lo mismo además de no tener esos partidos millones de casos por todos lados, una equiparación muy justa que no sólo no tiene nada que ver con Podemos si no que encima dijo que no iba a hacer.
Pero bueno estoy alargando esto mucho, básicamente saca una bola de cristal en la que en tres puntos dice lo que Podemos va a hacer en el futuro para perpetuarse en el poder por siempre jamás poniendo ejemplos mezclados de los países neomalvados (que el denomina "neocomunistas" como doscientas veces más de lo necesario) y bueno, enserio es que todos los putos ejemplos que pone que va a realizar Podemos son aplicables al PP reciente y muchos de ellos sl PSOE (y votó a uno de ellos) es que joder hasta se pone a hablar de leyes mordaza que pondría Podemos o habla de dejar en la calle a la gente quitándoles la vivienda (enserio el que ha hecho eso no se ha dado cuenta)
Por último comentar el toque maduro (jijijij) de dibujar a el equipo Neocoletas siempre con caras malvadas tipo monstruos de comics y poner música trágica cuando habla de ellos.
Adicionalmente y para terminar remarcar que repite cada falso mito dicho por internet, todos y cada uno de ellos sin darle vergüenza alguna.
Vamos que te vas por la situación y aun así le echas la culpa a Podemos, ok.
Suerte en cualquier caso.
Creo que con lo que les sobra al construir sedes.