Buenas, no soy alguien que tenga la costumbre de postear demasiado pero si suelo leer mv a diario, e visto varios post sobre opiones de la gente y hoy me ha dado por crear uno yo.
Hoy mientras leía las noticias en la web de un diario he visto una noticia que trataba sobre el cambío climatico, en concreto de como este iba a afectar a España (más que a los otros paises) y me he dicho, joder, aqui no ganamos para desgracias;
- crisis economica (será más dura en España que con el resto de paises debido al ajuste de la construcción y el mercado inmobiliario en sí)
- cambio climático (también será más duro en España debido a su situación geografica y al estar la peninsula rodeada de mar, he leido por ahi que tendremos un clima parecido al que tiene ahora Africa, osea mucho calor, no se como soportaran esto las grandes ciudades. Aparte del calor, que será el sintoma que se note más temprano, tendremos inundaciones en la costa y en otros sitios debido a que el nivel del mar augmentará...)
Tampoco soy un experto pero el tema me preocupa... la crisis economica se supone que en 2-3 años como mucho habrá pasado, pero el cambio climatico esta ahí.
Bueno ya basta ahora opinar. Como veis el futuro de este país?
república bananera?
saldremos adelante pero siendo el culo de Europa?
no hay futuro? xD
...
PD: La fuente de la noticia que me ha hecho abrir este post.