Acabo de encontrarme en "Murcia centro" un par de crías de gato en una calle no muy transitada. Poco más grande que estos (uno gris/marrón con rayas negras y otro blanco grisáceo con los ojos azules)
Me he tenido que ir, pero a la vuelta volveré a pasar a ver si siguen por ahí, lo mismo estaban esperando a su madre o a saber, pero de aspecto parecían sanos y limpios (que quizás sean abandonados, ni idea)
Primero se han escondido debajo del coche luego llamándolos uno de ellos se ha acercado un poco y se ha puesto mirando hacía otro lado y me he podido poner al lado suya, no los he cogido ni nada porque soy alérgico que si lo acaricio no me pasa apenas nada, pero si me araña o me muerde ya es otra cosa y para que arriesgarse cuando posiblemente estuviesen esperando a su madre.
Así que si siguen ahí luego no se que hacer ya que mañana me vuelvo a Málaga ya que estoy aquí por motivos de estudio, por lo que no me puedo quedar con ellos ni de transición, llamar a la perrera es lo único que se me ocurre a no ser que alguien pueda quedárselo.