Ahora hay niños gordos por todos lados, el bollycao, las consolas y el pc han destruido ya varias generaciones de niños, pero antes era otro cantar.
Tengo la suerte de haber nacido en la generacion en la que aun saliamos al campo a tirar piedras a las niñas y a construir cabañas en los arboles, y me ha venido a la cabeza que, en todo grupo de amigos, sea del pueblo que sea, habia un tipo que no fallaba
El gordo del grupo
Siempre habia un obeso, era como un rol cosmico que no debia fallar, una regla social. Su bocadillo era el triple de grande que los nuestros, su familia tambien era obesa, se asfixiaba corriendo, nadando y encima solian ser cobardes debido a las inseguridades nacidas de nuestros continuos insultos y malostratos por ser gordo. Recuerdo que al gordo de mi grupo le prohibimos subirse a nuestra cabaña cutre en una encina porque una vez partio una tabla y casi se cae otro, se quedaba sentado abajo y le tirabamos chicles, insectos o escupitajos mientras nos pedia que bajasemos a jugar con el.
Le cosiamos a collejas y no se quejaba, una vez un amigo le rompio el sillin de la bici sin que le viese y cuando el gordo se subio y se dio cuenta lo martirizamos diciendo que lo habia roto el con su culo, la gracia fue a mas cuando volvio a casa y su padre le cruzo la cara por tratar mal sus cosas, en el colegio lo mismo, le jodiamos la silla y luego le culpabamos de haberla roto con su culo y los profesores le dejaban de pie para que aprendiese, era buen estudiante y mucha veces le robabamos sus deberes o escupiamos entre las paginas de sus libros...ay señor.
Su puta infancia fue un infierno! pro los niños de antes eran de otra pasta y ni psicologos ni leches... a mediados del instituto le perdimos la pista y desaparecio como tantos otros amigos.
He sabido de el hace muy poco, es bombero y hace unos años salio herido al salvar a una abuela de un coche que ardia en una cuneta !vaya tipo como cambian las cosas! sinceramente me alegro por el, le puteamos mucho de joven sin sentido ninguno.
¿En vuestros grupos como era?