Viendo que no hay ningún hilo sobre ansiedad voy a intentar crear uno. Ante todo lo siento por las faltas de ortografia y demás.
Padezco ansiedad desde hace 2 años cuando me tuvieron que hacer un cateterismo de urgencia, de ahi mi ansiedad. Queria crear este hilo para que los que tenemos esta enfermedad podamos escribir nuestros mas y nuestros menos con ella.
Bueno aqui va la mia, Mi primer ataque de ansiedad los sufrí en casa cuando estaba jugando al TERA empecé a marearme y a notar mi corazon super acelerado y latiendo muy muy fuerte, fui a urgencias y nada, me dijeron que era un ataque de ansiedad. Desde aquel dia todo a cambiado siempre estoy nervioso a casi todas las horas del dia solo me siento bien durmiendo por que estoy relajado. Bueno al tema como es vuestro dia a dia con la ansiedad?. Yo esta ultima semana estoy bastante mal otra vez, me levanto bien pero cuando pasan 1 hora o 2 empieza el nerviosismo que no se me quita hasta despues de comer y luego la tarde y noche bien.
Bueno solo queria crear este hilo para que todos contemos nuestras cosas ya que nos hace sentir mejor el saber que hay alguien igual que tu y que le pasa lo mismo que a ti.
#3 Todo normal, como siempre viviendo con la novia y eso.
#4 Tomo orfidal 1 al medio dia y uno por la noche, el de por la mañana me lo quitó el psiquiatra hace tiempo.
#6 Respiracion y la de contraer varios musculos a la vez y luego soltarlos asi una y otra vez