El hilo de los sofás

n3On

#28 Tiene papeletas para casa de alquiler xDD Q no va a poner su culo en él jejejeje

1 respuesta
Kirbos

En temas de sofás, todo lo que no sea Grassoler es perder el tiempo y hacer el canelo.

1 respuesta
aleG

#30 max 1500 pavos, y bueno, me gustaría poder echarme una siesta pronto en el jaja

#31 estoy amueblando mi casa, en propiedad, para disfrutarla yo xdd pero no tengo coche ni tiempo para recorrerme mil tiendas posando mi ogt en diferentes sofás, por eso pido referencias, para reducir las tiendas q visitar si esq en algún momento me da por ir a probarlos.

#32 en su web no ponen ni los precios, me da q eso no entra dentro de bbb

1 respuesta
Psicotropica

#33 A ver, yo compré el mío en Tapizados Hernández, lo hicimos a nuestro gusto y nos tardó algo más de un mes, pero es cierto que necesitábamos unas medidas específicas. El sofá es una pasada y cómodo a rabiar.

Puedes echarle un ojo a la web y preguntar por lo que tienen en stock. Ellos mismos son los fabricantes, así que te van a poder orientar bastante bien con todo.

Yo fui a ver el sofá y probarlo en la tienda de exposición que tienen en Yecla, creo que por esa zona hay varios fabricantes de muebles de buena calidad, por si te conviene acercarte un día a echarle un ojo. De todos modos envían online igualmente si no puedes ir finalmente a verlo en persona.

Pero ya te puedo decir que cómodos lo son, tenemos este modelo de 5 plazas: https://tapizadoshernandez.com/producto/sofa-extraible-oporto-util-como-cama/

1 1 respuesta
aleG

#34 graciaaaaass :sparkling_heart:

Lexor

Espero que hagáis esto