Hace tiempo un usuario puso un video en el que tres bailarines me dejaron totalmente alucinado (http://www.youtube.com/watch?v=2_0dLDsc-Vw) , me puse a investigar y desde entonces voy intentado aprender cada día sobre esta fascinante forma de bailar denominada: " Popping ".
Recientemente otro usuario puso un video de Popping y me pareció buena idea abrir un hilo de videos sobre la temática ( videos que suban los bailarines, competiciones, etc )
Que conste que no soy ningún experto. Si algún usuario es realmente entendido en la materia le cedo gustosamente el Hilo.
¿ Que es el Popping ?
Extraido de Wikipedia:
Historia
En la década de 1970, el pionero de este estilo fue el grupo Electric Boogaloos (anteriormente conocido como Electronic Boogaloo Lockers), formado por Boogaloo Sam, Popin Pete, Skeeter Rabbit, Suga Pop y Mr.Wiggles; contribuyeron en gran medida a la propagación del popping, en parte debido a su aparición en programas de televisión. Su fundador Sam —alias Salomón Boogaloo Sam— creó una serie de movimientos que posteriormente se desarrollaron como los estilos que hoy se conocen como popping y boogaloo, después de haber sido inspirado por uno de los pioneros de Locking. Mientras bailaba, Sam decía la palabra "pop" cada vez que flexiona sus músculos, llevando eventualmente al nombre actual de la danza llamada Popping.
Música