a mi me gusta el sexo telefonico casi tanto como en persona.
me pone el nardo una voz de cachonda duro como el adamantium.
a mi me gusta el sexo telefonico casi tanto como en persona.
me pone el nardo una voz de cachonda duro como el adamantium.
#930 y tanto , osea la jodia es un poker de fisico en cuanto a mis fetiiches .
Puta bida no conocer gente asi
#909 estos vídeos los sigo desde hace meses porque me hacen gracia y un día me dio por enseñárselos a un colega fisio. Su opinión no fue precisamente que estén llenos de sabiduría y conocimiento. Además se nota que son vídeos troleando.
Hace unos días, el youtuber wimichu (o como se llame) subió un vídeo con una crítica, muy a su estilo, sobre el fenómeno ASMR en internet y youtube. No voy a poner a ese infecto infraser, pero sí esta otra crítica, mucho mejor, y que además da enlace a vídeos de ASMR no intencional que os pueden gustar mucho.
Aquí os pongo algunos
#934imnothing:ASMR no intencional
Esto para mi es clave. Jamás me ha producido ASMR un video hecho para producir ASMR.
Este lo he visto 100 veces y sigue dándome gustico.
"ahora ten huevos y dime que te gusta esto" JAJAJAJAJJAJA
he llorado de risa con el puto video
Kora es un crack
#934 El de la china cocinera es un canal precioso, pero pienso que gana muchísimo con la música que tiene.
Dejó aquí un vídeo (y canal) de un tipo que va un poco en plan Primitive Technology pero en un país escandinavo. Puede considerarse varios de sus vídeos ASMR ¿no? intencional
sobre el video, pues puta mierda, como el 90%, el único canal que vale (de habla hispana) es el asmr, el resto son tías random haciendo el canelo delante una cámara.
A mi las mujeres susurrando y dando besitos al micro no me producen relajación, solo me hinchan la polla.
A alguien le relajan estos sonidos de sorber/babas? La verdad que a mi me relaja -1 pero con este me he partido el culo al menos
Los videos de ASMR intencionados solo molan si son roleplay, en plan peluquería o sesión de algo con coherencia profesional, donde se mezcla un propósito de relajar con una base empírica de ver a un profesional haciendo su trabajo. Pero poco hay de eso la verdad.
Un ejemplo seria estos vídeos con una mejor edición y equipo.