Llevo días que me duermo poniendo este vídeo
Siento como un cosquilleo en la nuca, como cuando acaricias a los perritos, que se quedan atontados
Unos ¿sin intención? os paso. Un trampero de las montañas canadienses, para explicar las herramientas, cucharas y trabajos de madera o tela encerada, tiene una voz muy explotable para el asmr
Otro vídeo de la tarada de itsblitzzz. A un poco que miras su canal ves que o se la va un poco la perola, o se lo hace xD pero los asmr que tiene la verdad me gustan mucho
Y hoy me pasé por el canal de Dimitri, el asmrtist por excelencia y... no sé que pensar: ¿se ha descuidado con la comida o está recibiendo tratamiento médico? :/
#977 Si se sacan cosas de los ojos es que se las han metido antes y es todo scam.
No entiendo a quien le pueden gustar estos vídeos.
Solo lo entiendo si eres un crío que tiene un internet con filtro parental y has de apañarte con eso.
#979 Pues ándate al loro con eso, no sé si lo dirás de coña o en serio, pero si yo fuese el líder de una secta y supiese que mi voz relaja lo suficiente como para atraer nuevos adeptos con la cartera llena, no me lo pensaría dos veces.
¿Denunciaste el vídeo?
#982 He visto cosas infinitamente peores que ese video, que de hecho me está gustando bastante xd
#983 Será que me está afectando la cuarentena más de la cuenta, pero algo de picorcito consigue dar la muchacha xd
#984 Una cosa no quita la otra, el video es bueno y tiene un toquecito erótico sutil. Lo he compartido porque estaba viéndolo en ese momento y se me ha venido la reflexión sobre los ASMR que hay por ahí y te piden ser +18 xd
#982 Suelo ser muy crítico (Incluso hater) del "ASMR" erótico, pero no veo yo que ésta chica tenga que poner el vídeo en +18, además, se lo curra bien.
Para los que sois fans de tema masajes me chifla el canal de
Aroma asmr
Me quedo dormida viendo los vídeos, me relaja mogollón
#987 No he dicho que debiese ser +18 el video, si no que viéndolo / compartiéndolo aquí me ha venido la reflexión sobre los ASMR eróticos porque entre el roleplay y la cuarentena el video da picorcito xd Visto las reacciones me expresé como el culo cuando escribí el mensaje.