#3689 Yo no. A ver, no porque se pueda o no. Y por mucho que no exista la figura del vapeador pasivo (como se ha demostrado), los demás creo que no tienen porque aguantar mis aromas, por muy guays que sean. Yo actúo igual que cuando fumo. Salgo fuera a vapear, lo mismo en el trabajo. Me voy a la puerta como todo el mundo. Menos cuando voy de noche, que al solo tener un compañero delante vapeo nonstop xD Además tengo uno que también vapea y la montamos buena XDDDD
#3690 Bueno, tampoco te creas. Es una batería EGO, y un claricono de mechas...no es lo mejor pero vamos, que con eso mismo podrías empezar a vapear ya. Sobre todo teniendo eso podrías aprovechar y comprar en fastech y no importante tanto lo que vaya a tardar por si querías empezar ya. Mucha gente empezó con eso o incluso sigue con eso. Yo mismo empecé así menos el claro que era uno de kanger con resistencias de algodón.
Sobre el tema de líquido tabaquil, puntualizo. Te pasa como a todos y es normal, pero quítate de la cabeza eso de "simular" el tabaco. Ningún líquido lo va a conseguir, es otra cosa. Cuanto antes te vayas quitando eso de la cabeza mejor, porque es muy típico. A la larga te darás cuenta que aquello que pensabas que era sabor era mierda pura y te apetecerá probar sabores de verdad. De tabaquiles pues el típico RY4 (a mí no me va mucho). Yo te recomendaría de Atmos Lab el Bebeca o el Nuttaco, y gastando un poco más tienes los Halo que soy bastante fan. El Black Calico de Halo me ha enamorado