#6060 Perfesto, gracias por los consejos y ya iré comentando q tal con el vapeador y el liquido este con sabor a puro xD aunque el miércoles tengo q ir cerca de la tienda y seguro q cae alguno mas (con menos nicotina)
#6053 Pregunta seria. Razer te paga por publicidad? Jajajaj todas las fotos que pones sale la alfombrilla de fondo xDD.
Lo mejor es que yo tengo una exactamente igual
Pues parece que trabajan bien. Acabo de recibir el iStick 100W TC. Más tarde (o por la noche) os doy las primeras impresiones.
#6063 Según DPM es el mejor Istick ahora mismo, mucho mejor que el anterior de 100, ya nos contarás. funciona con una pila solo?
#6062 No la voy a quitar para hacer la foto no? xDD
En otro orden de cosas, el otro día a un guiri le explotó un mod en el bolsillo. Tengo que ponerme a hacer una guia de baterías y del cuidado de estas, porque me parece un tema serio que en muchos casos es más desconocimiento y mal uso que otra cosa.
Pero vamos, básicamente no escatiméis en baterías. Cuanto más seguras mejor. Y no os paséis con el subohm excesivo y menos con baterías de dudosa calidad.
Y si portáis baterías portadlas aisladas de otros metales, llaves, monedas etc.. que puedan producir un corto.
También ojo al montar las setups que no os de cortos. Nada de me baila un poco el hiilo porque no lo puedo enganchar bien porque se me ha roto un tornillo.
A ver, con la batería dentro del mod lo que va a pasar es que si peta funda la electrónica y adiós mod, pero coño un poquito de cuidado no viene mal.
No se, son cosas básicas, pero que no está de más recordar por si acaso. Que conste que yo de baterías poca idea, pero un mínimo conviene informarse.
#6064 Normalmente sí. Aún no lo probé, estoy cargando las VTC5 que llevan meses sin usarse.
PD: El pulsador tiene pinta de ser la ostia de cómodo
#6064 A mi desde que se me derramo un poco de liquido y hasta la fecha no sale la mancha, siempre la intento mantener todos los cacharros lo mas alejado posible de ella XD
Hace unos meses hice dos botes de 100ml de Red Astaire, y es absolutamente invapeable, no sabe exactamente "a Mistol" pero sabe mal, apenas se nota el sabor bueno/dulzón que supuestamente debería de tener. Ahora mismo un líquido comercial me está sabiendo bastante parecido, y creo que es por haber usado dos líquidos diferentes antes de este y sin haber cambiado el algodón. Durante los últimos tres meses o así he estado vapeando Solubarome Snake V2 y Shaman Juice Viper que aunque no sabían buenísimos (sabor flojo), eran vapeables.
Uso un Evic VTC con ato Joyetech Ego One Mega, Coil CLR con resistencias prefabricadas de 0,8/0,9 y algodón japonés.
¿A alguien se le ocurre qué hice mal con los Red Astaire y cómo podría evitarlo en posibles próximas tandas? ¿o qué hago mal en general? xD
#6069 Pues por lo que he leido a estos aquí alguna vez es que es un liquido que está más rico recién hecho que muy macerado... y varios meses me suena a muy macerado xD.
De todas formas tendrá que ver la concentración también. A ver si algún adicto al red asataire te lo puede decir mejor.
#6070 me faltó decir que supo mal desde el día 1, a la semana, a las dos semanas, al mes y ahora (por eso no los he vapeado xD).
yo por ejemplo hice 30 ml de colonel custard al 16,6% (base 80 GV) y a los 3 días de maceración esta perfecto
luego por otro lado hice otros 30 ml de strawberrie milkshake al 15%
lo e probado hoy en dripeo para ver que tal estaba la cosa. un puto sabor a leche podrida... pfff casi me dan arcadas :s
por mas que le meta líquidos al dripper me sale aun el olor a podrido... tocara cambiar algodones y tirar el liquido dentro de una semana xD
De los atomizadores que usan las resis del vaporesso la mejor opcion es el propio vaporesso o hay alternativas mejores?
#6075 Morph. Y seguro que va mejor. Como va mejor que cualquier otro ato, va mejor que la subtank mil veces, etc...
Pero el que irá mejor será el gemini tank cuando salga, seguro. No confundir con gemini RTA
#6076 De cual del morph?
No es barato eh, yo si es para usar con las resis de vaporesso esperaría al gemini tank.
Este lo bueno que tiene es que le puedes meter las resis comerciales del delta, subtank y del atlantis e iran sacando de otros.
Para las del vaporesso hay que ponerle el adaptador de atlantis.
También tiene una base dual coil que es (a mi gusto) la puta polla. Pero hay que comprarla aparte.
https://www.fasttech.com/products/0/10017149/3683100-authentic-ehpro-morph-tank-clearomizer
Y si es solamente para usar con las resis de vaporesso... pues es sensiblemente más caro, no se si te renta.
#6078 Uff, mucho follon, es para el chaval este por el que preguntaba ato+mod...
De momento tengo decidido que la mejor opcion de mod es el ileaf 50w que recomendo ramaGZ. Pero de atomizador...
Se sabe algo de cuando saldra el gemini tank este?
#6079 Pues que pille el propio de vaporesso. Que dicen que está muy bien. Y son 25 pavos. Luego las resis de 0.9 y con 50W va sobradísimo. Y le sale un cacharro baratito y con unas resis que duran bastante, lo cual es muy comodo sobre todo empezando.
El gemini tank sale en un mes.
y marchando.
#6082 Mi consejo es que bajes al 8%, le des un meneo y lo pruebes tal cual. Tambien decir que el porcentaje es sobre el total de ml que quieras hacer. Por ejemplo para hacerte un bote de 20 ml de liquido, y con liquido incluimos base y aroma, serian 1,6 ml de aroma y 18,4 de base.
El sábado estuve en la presentación de Mad Alchemist en MQV y me llevé dos de los cuatro líquidos que presentaban. Instasold!
Porko Killin
Menta, anís y un saborcillo a cítrico que no sé cual es, muy molón.
Bloody Bat
Fresa y cocacola. Muy dulzón que me mola un montón xD
Los otros dos que presentaron ni fu ni fa. El Horse Luis tiene un pase. Es como mezclar el antiguo Frogers Fog con naranja y mandarina.
#6082 El Red yo me lo bebo. Siempre al 15% con base 70PG /30 VG. Es un no parar xDDDDD
#6085 Pues poco me falta para echar directamente el aroma en un RDA... lo malo es la nico xDDDDDD
En serio. En muchísimos sitios meten el Red al 20% y se quedan tan anchos...