#6089 No es que sea más barata, es que por 5€ tienes un bote de líquido comercial de 10ml y por 9€ (aroma+bote+base) puedes tener 100ml de líquido tranquilamente, y de buena calidad.
Tengo el iStick60 con Melo2. El tema es que me planteaba comprar otro atomizador para poder tener 2 líquidos a la vez. Qué me recomendáis? Hay alguno que me sirva con lo que tengo y que sea barato/bueno?
#6095 No te hace falta mucha info, básicamente compras base con nicotina y el aroma y ya esta.
Yo por ejemplo lo que suelo hacer es comprar estos botes http://masquevapor.com/es/200ml-20pg-80vg/2000-base-vap-fip-200ml-20pg80vg-3mg.html que los tienes de diferentes proporciones en pg/vg y nico al gusto, luego compro dos botes de aroma de 10ml y hago 100ml de cada uno al 10% sin mas.
Tienes muchas marcas de aromas que venden botes por menos de 3€ los 10ml, supongamos que son 6€ suma 5€ de base 4€ de los botes y 5€ de gastos de envío, tirando todo por lo alto y te sale a 20€ los 200ml por coger dos botes y meterlos en uno, pro master alchemist
#6094 Pues la vaporesso mismo con las resis de cerámica. Si no me equivoco son compatibles e intercambiables con el melo 2.
Pero ese cacharro es para usarlo con las resis cerámicas si o si xD. Que es la gracia del ato en realidad.
Aunque, si quieres piillarte otro por qué no un reparable? Es más lioso por el tema del kanthal y el algodon y tal, pero bueno....
Aunque si no te quieres liar lo que te he dicho es casi 100% seguro compatible con lo que tienes.
Primeras impresiones iStick 100W TC (dos horas de uso)
Cosas buenas:
- Tiene un feel bastante bueno en la mano y se siente bastante sólido (mucho más que el de 50W). La forma del MOD es cojonuda y cae perfectamente en la mano al igual que el de 50W. Este tiene la ventaja de ser más alto y cabe en todo tipo de manos.
- El pulsador es un auténtico lujo. Se pulsa con toda la mano y da igual en el lado que esté; simplemente con apretar el MOD ya lo activamos, ya sea con los dedos o con la palma de la mano. Eso sí, a ver cuanto dura así de bien.
- Está todo correctamente rematado salvo por un par de detalles que comentaré en "cosas malas".
- Los imanes de las tapas de las baterías son lo suficientemente duros como para no salirse por error, incluso diría que un poco duros de más.
- El polo con el pin flotante funciona correctamente. Probé varios atomizadores (a uno le alargué el polo lo máximo posible) y sin problemas, quedan todos bien pegados.
- En cuanto a entrega de potencia nada que decir, correcta hasta el momento, veremos qué pasa cuando se le va acabando la batería
- El medidor interno de ohmios es bastante preciso y de momento no bailan
Cosas malas:
- Las tapas de las baterías no están completamente selladas por arriba, queda un ligero hueco donde podría pasar el líquido o condensarse en el interior. Le echaré un ojo de vez en cuando.
- El bloqueo va bastante duro, y al menos en mi MOD, no funciona (me consta que en otros sí). Esto tampoco me quita el sueño puesto que nunca bloqueaba mi MOD anterior y el pulsador es lo suficientemente duro como para no activarse por accidente en un bolsillo.
- Los botones son un poco maraqueros. Nada alarmante pero sí se escuchan si prestamos atención.
- No tiene modo voltaje variable. Esta seguramente sea la cagada más gorda del MOD en mi opinión. El firmware es actualizable y espero que algún día de estos Eleaf nos dé esa opción.
- Pesa. En concreto, 267 gramos con las baterías puestas.
- El puerto USB en el culo. Aunque eso personalmente me da un poco igual.
Me falta:
- Actualizar el firmware. Con la actualización, el máximo de vatios sube a 120.
- Probar el control de temperatura. No tengo hilo para ello y de momento tampoco es que lo necesite.
- Hablar de la autonomía.
- Una jodida funda xD
Conclusión:
El MOD no está exento de cagadas. Algunas más gordas que otras, ya veremos con el tiempo. Globalmente es un buen cacharro, super ergonómico (era lo que buscaba) y muy en la línea de lo que ya venía haciendo Eleaf. Recomendable, sobre todo en negro que queda bastante elegante y discreto.
Fotos: http://imgur.com/a/x1dtP
#6100 Buena revisión. La duración de la batería ha de ser buena ya que tiene las pilas en paralelo. Buen cacharro.
Tiene bloqueo para no apretar sin querer cuando lo llevas al bolsillo no?
#6101 - El bloqueo va bastante duro, y al menos en mi MOD, no funciona (me consta que en otros sí). Esto tampoco me quita el sueño puesto que nunca bloqueaba mi MOD anterior y el pulsador es lo suficientemente duro como para no activarse por accidente en un bolsillo
#6102 Pones como malo que no tenga voltaje variable. bueno, esto que yo sepa pocos mods tienen y ninguno de presupuesto de pobres que son los que compramos xD.
Ya me ha llegado el vapeador y lo tengo cargando:
Joder esto es durismo, rasca de la ostia al entrar, supongo q sera acostumbrarse pero pffff..
#6106 O acostumbrarse o bajar la nico. Si te está pegando una ostia buena estás con demasiada. No te tienes que "forzar" a que te guste, te tiene que gustar. Otra cosa es la tos que te puede venir al ser la primera vez que vapeas, pero mucho golpe no vas a disfrutar.
Yo empecé con el claricono guay y cuando pasé a un delta 2 y resis sub ohm, seguía a 12 de nico y aquello me iba a explotar el pecho, y casi me obligaba...hasta que me enteré de lo de la nicotina XD
#6109 18 es una burrada a estas alturas. Esa nico era para resis de 2ohm de antes. Ahora mira a cuanto estás vapeando y compara
#6109 18 de nicotina es una burrada... no se como debe de tirar el ego one pero probaría con 12 si o si xD
yo e empezado a 3... los líquidos comerciales me los pillo a 6 así aguantan mas, lo que claro yo aun no e puesto un setup que rinda por debajo de los 40w XD
#6110 ya pues es la q me recomendó la tia de la tienda diciéndole q fumaba entre 20-30 cigarros diarios y no tengo otro liquido.. como hago si quiero vaciar y meter otro liquido q compre esta tarde con menos nico??
También podría comprar el mismo con 6 y mezclarlos no?
#6112 cámbialo sin mas, no te preocupes porque se mezcle un poco de los restos que puedan quedar, simplemente vaciarlo y ponle el otro, yo te recomiendo que no pases de 6 de nico, ese cacharro te pega un golpe muy fuerte para mas de 6 nico, yo soy muy pijo para esto y cuando probé ese mismo que te has comprado con un liquido de 12 ya me pareció que rascaba mucho para mi gusto, lo probé con un liquido mio a 6 y es otra historia, pero aun así me seguía pareciendo mucho, ese cacharro tira unas vaporadas mas fuertes de lo que aparenta y con líquidos sin nico ya puedes conseguir un golpe decente, osea que mete 3 o 6 de nico de cara a meterte la dosis para no notar la abstinencia, pero no por sensación de calada porque es fuerte de por si, bueno que te voy a decir si ya lo tienes en la mano...
Si, yo si fuese tu compraría el mismo liquido sin nico, si te gusta ese sabor es muy buena idea mezclarlo y aprovechar esa bomba de 18mg
#6112 Es que la tia cuando empezó posiblemente 18 era lo suyo porque las resistencias rondaban el 1.5 2 ohm.
Ahora la resistencia que tu llevas se calienta bastante más con lo que evapora más. Estos atos no tieen nada que ver con lo que se usaba antes.
De todas formas las primeras caladas son siempre duras con una resistencia nueva. Recuerda siempre humedecer la resistencia o bien rellenar y esperar un par de minutos la primera vez que pongas una, si no, hay riesgo de que se queme el algodón.
Pues para sacar el liquido sin más lo vuelcas sobre el botecito con cuidado y ya xD. Si no puedes, pues con una jeringa que siempre viene bien tener.
Y yo tengo que disentir sobre el 6 de nico. Si puedes vapear y te sacia estupendo, mejor que mejor, pero con 0.5 a 6 de recién fumador, o poco fumabas o no te va a saciar.
Y si, i es el mismo puedes mezclarlos, no pasa nada.
#6115 Pues 0.3 ohms es muy baja. Espero que las otras las hayas pillado de 0.5
Y si las has pillado de 0.5 y quieres que rasque menos siempre puedes cambiarle la resis, rascará menos. Quizás no sea lo suficientemente agradable aun, pero algo haces.
Yo estoy notando que no paro de darle candela al bajar de 12 a 6 de nico. Creo que me había acostumbrado a los pinchazos gargantiles de 12 de nicotina y ahora a 6 le doy y le doy como si no hubiera mañana... Me he fundido una batería del EVIC desde las 7.00 hasta las 12.00 de esta mañana...
En otro orden de cosas, desde tierra santa ya me han llegado los líquidos judíos!!!
De momento huelen fortísimo. Esperaré un par de semanas antes de catarlos :3
#6119 Pues lo dicho, te suavizará algo el golpe de gargante a 0.5. Cuanto más baja más evaporas y más nico te atizas.
Siempre recuerda humedecer con liquido un poco la resis cuando la cambies y luego una vez rellenado si esperas un minutillo mejor.
Auun así el primer par de caladas a mi con algodón siempre me sabe un poco meh. Luego ya nada.