El hilo del Vapeo

Fireternal

#6106 Ves esa gomita azul que te dieron? Ponla en el cristal del ato y no la quites jamas de los jameses!

1 respuesta
UnleasheD

Se pilla un claro y le meten algodón... Anda que se tiran el rollo xD

1
FloWReS

#6151 no tenia ni zorra de para q servia, para evitar q se rompa??

1 respuesta
Fireternal

#6153 Sirve para proteger el cristal del atomizador de caidas o malos golpes. Ponlo aunque quede antiestetico, te ahorrarás mas de un disgusto.

2 respuestas
FloWReS

#6154 puesto queda, gracias!

CaMpeRuS

#6154 Yo la uso para desenroscar mas facilmente el tanque del taifun 2

Eleanor

A mi me llega mañana el mini volt :D y el pedido de fasttech con las vaporesso por fin salió de China, esperemos que no se demoren demasiado.

buga

¿las muestras que regalan en masquevapor son de aroma o líquido directo para vapear?

1 respuesta
GaRoU

#6158 Líquido. Pero si son esos de drops saben a muerte xD

1 respuesta
S

a mi me mandaron un tabaquil de absolute que esta bastante rico.. xD

spiller

#6159 Eh. De drops de la última serie de Conquerors, el genghis khan es potable xDDD Me duró un fin de semana el bote de 30ml. Aunque por cada líquido buenoq ue sacan, sacan 10 pestosos xDDDD
Como el Valkyrie... que es puro mentol con VG xDDDDD

B

#6147 como cojones medís los segundos? a mí la verdad me daría miedo xddd encima le meto unos calotes que no son normales

1 respuesta
UnleasheD

#6162 Pues es que en el evic te lo dice y en el cuboid también.

En el kanger que tienes tu no. Porque tienes un kanger no? O es solo la subtank?

B

Time: 64k
Puff: 22k

vapeando solamente eLiquids chinos

siempre fui de los que saludaba

w4lk3r

mañana o asi ire a masquevapor, alguna recomendacion de liquidos que hayais probado? Que la ultima vez que fui no me recomendaron muy alla.

2 respuestas
UnleasheD

#6165 Depende de que te guste, pero yo suelo pillar el cottos revenge bourbon custard que me flipa.

Dile que te de a probar ese.

spiller

#6165 Caretes. Muffin Man a mi me tiene loco. Cada vez que voy les pillo uno.
Charlies Chalk Dust también suelen tener para probar allí. Son cremositos.
Y luego más asequibles la nueva gama de Mad Alchemist que seguro que tienen más de un bote abierto xD Aah y los conquerors de Drops.
Y luego ya por encima de todos el pis de Jesus, Snake Oil xD
Joder. Pensando... llevo un ritmo de líquidos acojonante. A este paso tengo que pedir hipoteca para comprar líquidos xDDD

w4lk3r

me llevo el mio para probar? o te dan a probar con sus mods?

1 respuesta
UnleasheD

#6168 Le dices al porko que quieres probar y te pone un ato de dripeo con algodón y pruebas 3 o 4, tampoco es plan pedirle 20, pero si vas con algunos que te interesen pues esos te los pone.

Además muchos liquidos los tiene ya en algún mod, le metes tu drip tip y lo pruebas.

1 1 respuesta
w4lk3r

#6169 pues a ver que tal, ya contare :D

likidillo

24 horas con el griffin. Espectacular el bicho.

1
deckone

Un par de setups guarrillos usados, que dan mas morbo

Si, lose, el trenzado es una chapuzilla.

No seáis tímidos, poner vuestras obras maestras, cuanto mas usadas y sucias mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#6172 No veo na.

1 respuesta
deckone

#6173 ahora ?

1 respuesta
UnleasheD

#6174 Ahora si.

spiller

Estoy mirando RDAs para nubarradas. ¿Sabéis de algún quad coil chulo?
He pensado pillarme un Velocity chinorris y hacerle manualidades agrandando las entradas de aire y los agujeros de los postes. O si no Doge, El Cabron o Infinite CLT.
Por mucho que leo no ponen a ninguno como master & commander del cloud chasing :)

2 respuestas
UnleasheD

#6176 Sincérament eno creo que le ganes mucho haciéndole más entrada de aire al Velocity. Harás más vapor pero la densidad bajará mucho.

Y el nuevo ese double vision? no se si habrá clon pero tiene buena pinta. O un twisted messes.

ramaGZ

#6176 RDA y nubarradas? Mutation X

Fireternal

En maquevapor me han dicho que me han puesto unos liquidos de vapfit para compensar un error que tuvieron en un envio (me enviaron un pyrex que no era).

Miro en la página y solo veo de 30ml de vapfit :/. Me emociono pensando que me mandaran unos de 30ml o sabeis si tienen algunos de 5ml de estos de prueba por ahi que suelen mandar.

3 respuestas
deckone

#6179 si te han dado a entender que son varios, no creo que sean de 30ml pero con estos nunca se sabe, aveces se tiran el rollo con los gift

Tema cerrado