El hilo del Vapeo

deckone

#6114 pero esque son dos cosas distintas, una cosa es lo que te sacie al dar una o dos caladas y otra cosa es la movida de que te rasca, la clave para mi es que te rasque lo justo las dos primeras caladas y luego cuando ya tienes el cuello y demás empapado con el liquido que sea totalmente suave, si te sigue rascando después de varias caladas es un exceso de nicotina de calle y por el contrario si no te rasca absolutamente nada la primera calada después de un buen rato sin vapear, no te va a saciar fácilmente y vas a tener que dar varias caladas para calmar las ganas de dar una calada mas, aparte de que al poco rato vas a querer volver a darle, lo cual hay que subir nicotina si es baja, sino es baja hay que mirar a ver el setup y la potencia.

Yo el equilibrio para mi lo he conseguido con 3 de nico y eso que yo me hinchaba a fumar porros todos los días

2 respuestas
benitoll

Qué puede causar que un eliquid comercial con buenas opiniones en la red (sin pretensiones, es uno de gama baja: frutos rojos de Vap Fip) sepa fatal en mi atomizador? no es que no me guste, sino que algo tiene que estar funcionando mal, tiene un sabor predominante fuerte, no lo llamaría exactamente "sabor a Mistol" ni a quemado, pero que causa el mismo tipo de rechazo... es una cosa muy rara que no sé describir. Es exactamente lo mismo que le pasa a la tande de Red Astaire que me salió mal, con la diferencia que esa me sabía mal incluso cuando la usaba en el ego y estoy seguro de que este eliquid me sabría bien si estuviese usando un ato y mechas totalmente nuevos.

1 respuesta
UnleasheD

#6121 Fumar porros todos los dias. Tu lo has dicho, por más que fumes porros todos los dias no igualas a un fumador empedernido.

Cada persona es un mundo, pero te digo que yo a 3 de nico no hubiese dejado de fumar. Seguro que no.

Yo estoy ahora tras 7 u 8 meses a punto de bajar a 6, quizás sea un caso extremo y voy muy lento, pero a 3 es como si no vapease. Y tengo liquidos a 3 que me puedo vaciar un bote de 30ml en un ratito.

Y a ti te rascaba a 6, cosa muy rara, a mi no me rasca. Me reasca si meto el de 18 en una 0.3, pero con los liquidos de 9 le atizo a 0.2 y no me rasaca ni un pelillo.

#6122 Has probado otros liquidos en el mismo ato? saben bien? Está bien limpio? Algunos vienen con aceite del mecanizado y hay que darles una limpieza de la hostia con vodka y posiblemente con pastilla de las dentaduras postizas al dia siguiente.

3 respuestas
S

#6121 el tema de los porros como lo llevas??

yo con el vapeo me e olvidado completamente del tabaco pero que me inflo a verde igual

tengo que investigar un poco para crear mis e-liquid cannabicos :santo:

1 respuesta
deckone

#6123 si me rasca mucho a 6 de nico, pero la base, porque según que aromas no rascaría ni con 36 de nico como por ejemplo el frogers fog, pero ya te digo que todos los líquidos comerciales ya hechos que yo he probado a 6 y 12 de nico no rascan ni la mitad que la base que compro a 3, enserio tienes que darle un try y pillarte base200ml de vap fip de 6 de nico y un par de aromas 10ml cremosos rollo vainilla y tal y veras como rasca mas que otros líquidos que tienes por ahí de 12 seguro, coño si al final te vamos a liar a la alquimia ya veras ya.

#6124 te voy a ser sincero, la primera semana sin fumar me estaba comiendo la cabeza de una manera absurda, tanto que me ralle y decidí no volver a fumar en mi puta vida, estuve pasándolo fatal el primer mes, pero no mal físicamente ni mono de calada y eso, sino mono de querer relajarme y tumbarme, parecía como si fuese de coca todo el día, luego poco a poco ya habían días que ni lo pensaba y a los dos meses estaba olvidado, han pasado 6 meses ya y ni una calada de nada.

De lo que estoy seguro casi al 100% es que si no has tenido una mala experiencia con el fumeteo, difícilmente lo vas a dejar.

benitoll

#6123 lo del aceite no es (ya están más que estrenados y reutilizados todos los recambios CLR del ego one mega), podría ser la limpieza... en ningún momento he usado agua destilada ni vodka/alcohol, sino agua de beber y secarlo todo bien con servilletas absorbentes. Resistencia y algodón siempre nuevos claro.

¿La he estado cagando al limpiar así? con otros líquidos comerciales de gama alta (Bombo Dulcinea, Froger's Fog...) me han sabido bastante bien en general, aunque todavía iba estrenando CLRs, a ver si me compro hoy algún eliquid bueno y lo pruebo.

Si me compro un nuevo ato con prioridad sabor y que sea asequible, me recomendáis el Crius?

2 respuestas
B

#6123 Yo comencé con 6mg y fumaba tabaco como un condenado. Yo creo que la nicotina no es tan importante a la hora de saciar en algunas personas. A mí lo que me gustaba era inhalar humo, el hecho de fumar. Creo que probaré algún líquido sin nicotina a ver qué tal.

1
deckone

#6126 yo apostaría a que es un exceso de aroma
Respecto al RTA, Griffin y si te esperas un poco a que salga el Gemini de vaporesso, pues mejor aun.

1 respuesta
benitoll

#6128 en el Red Astaire podría ser (de hecho voy a intentar arreglar 10ml diluyéndolo aunque resulte tener menos nicotina), ¿pero en el comercial? sería para demandar a Vap Fip vamos xD

1 respuesta
deckone

#6129 si, en los comerciales también se les va de las manos en algunos líquidos, muchos no quieren pecar de tener poco aroma para según que setups y cuando los vapeas en buenas condiciones, es demasiado fuerte.

Por ejemplo uno que le pasaba esto muy descaradamente es el heisenberg, ese liquido esta pasadisimo de aroma si lo compras ya hecho.

1 respuesta
benitoll

#6130 tiene mucho sentido y explicaría perfectamente cómo la jodí con el Red Astaire (aunque sabía fuerte hasta en el Ego, me pasé veinte pueblos imagino xD), espero que sea eso porque estoy un poco asqueado con los 200ml invapeables y encima el único líquido comercial que tengo le pase lo mismo xD

Al diluir líquidos ya hechos hay que volverlos a dejar macerar?

1 respuesta
UnleasheD

#6126 Yo si te recomiendo el crius. Sin dudar. El Griffin tiene algo mejor vaporada, pero de sabor no le veo diferencia y es más cómodo y limpio el crius. Pero bueno, si me tuviese que quedar con solo uno me quedba con el Griffin, eso si, el crius tiene sus cosas que son mejores.

Me acaba de llegar mi remesa de liquidines, esta vez al 6%.

Son de enigma por lo que me viene sin macerar, al loro la diferencia xD

1 2 respuestas
deckone

#6131 el hecho de macerar los liquidos es principalmente para cuando son varios aromas que se mezclen bien entre ellos con la base, pero cuando es solo un aroma solo interesa dejalo reposar para que aumente el sabor y coja el tono que tiene que sacar, por lo que si tienes un liquido ya reposado y le pones mas base, no te va a cambiar el sabor, solo la intensidad y cuanto mas tiempo lo dejes mas intensidad va a ir cogiendo, por lo que yo te recomendaría diluir de muy poco en poco, porque si te pasas un poco te va a tocar esperar si quieres vapearlo guay.

1 2 respuestas
w4lk3r

#6132 eso es porque lo tienes que le da la luz? yo tengo uno desde hace casi un mes y medio y sigue como el primer dia. Tengo todos en una caja que solo saco al echarme

2 respuestas
UnleasheD

#6133 Tiene un claro ejemplo en la foto que he puesto de como cambia el color xD.

#6134 Que va, a la sombrita xD.

Lo llevas sin nico o con muy poca?

1 respuesta
benitoll

#6132 #6133 muchas gracias por los consejos, me habéis levantado el ánimo xD, ya contaré si he arreglado los líquidos.

UnleasheD por qué personalmente elegirías el Griffin? por las vaporadas?

1 respuesta
w4lk3r

#6135 ahhh sera eso si xd

deckone

#6134 cuanta mas nico, mas oscuro se pone

UnleasheD

#6136 Yo elegiría el Griffin porque tiene un housing más grande y puedo jugar algo más con el tipo de resistencias que le meto. No nos engañemos, son practicamente el mismo ato. Los dos son cojonudos.

A favor del crius el rellenado más cómodo y que al menos en mi caso el mecanizado va un poco más fino.

A favor del Griffin que le puedo meter claptons gordas. Y si, puede que tenga más vapor y golpe de garganta.

1 1 respuesta
deckone

#6139 tan bueno esta el john lemon ? merecen esos 40€ ? me lo estoy pensando.

1 respuesta
UnleasheD

#6140 Hombre, para mi si. Pero esto de los gustos ya sabes.... Yo pillé 1 de 30 ml y cuando maceró 8 días y lo probé hice el segundo pedido para ir macerandolo ya porque sabía que iba a pedir más.

En mi caso 20pg/80Vg una puta delicia.

Lo puedes pedir directamente macerado así te ahorras la espera y por probar....

Y tengo también el clon del Castle long que ha sacado de five pawns que cuesta 30 pavos en original y me flipa pero no me lo puedo permitir, me ha dicho que lo tiene muy logrado. Como lo he pillado macerado cuando le termine el mothers milk que lleva el griffin ahora mismo lo limpio y lo pruebo. ya os contaré.

Un aviso, el John Lemon no es el típico cítrico refrescante... No no, es más cremoso, más tarta de limón, dulce... Aviso porque aunque ponga Lemon no todo el lemon es igual xD

FloWReS

Una dudilla q me surge después de llevar toda la mañana vapeando: es bueno apagar la batería en los ratos q no vapeas o no pasa nada porque este encendida siempre?

1 respuesta
deckone

#6142 yo no lo apago nunca, cuando lo tengo en el bolsillo lo tengo bloqueado solamente, pasa que según el mod, puede gastar quizás ¿una calada? del total de su carga, yo creo que incluso con las falsas pulsaciones al apagarlo y encenderlo ya quemas mas batería que dejándolo encendido.

BTW ya voy por los 30k de time en el cuboid, tengo curiosidad por ver que pasa cuando llega a 99.999, yo supongo que se autodestruira y tendré que comprar otro.

Estoy haciendo el calculo y no me lo puedo creer, estoy enfermo, son 30.000 segundos en 60 dias clavados, eso da a 83 minutos por día WTF

Vale no coño son 8,3 minutos, ya decía yo, eso es imposible

No espera son 39 dias, eso da a 12min al dia, si son caladas de 2 segundos salen 384 caladas al día, si, estoy enfermo.

2 1 respuesta
spiller

#6143 Yo llevo 29 días con el EVIC y llevo 57612 segundos :psyduck: :psyduck: :psyduck:
28496 puffs

1 1 respuesta
deckone

#6144 dios y yo pensaba que lo mio era un caso aparte, gracias bro

1 respuesta
spiller

#6145 Me he colado. Llevo 69 días con el EVIC. 29 días es lo que tardaron en el envío :cry: :cry: :cry:

Moraleja: Sigues siendo el enfermo nº 1

1 respuesta
deckone

#6146 57612 segundos a 69 días salen 417 caladas de 2 sec al dia, you win

1 respuesta
UnleasheD

Yo como tengo 4 mods no seabría deciros. Y casi mejor no saber deciros xD

Cypress-Hill

Alguien sabe dónde comprar hilo de calidad que no sea chino?

1 respuesta
UnleasheD

#6149 Amazon por ejemplo.

Tema cerrado