El hilo del Vapeo

deckone

#6329 para lo que tu lo quieres es un cacharro fenómeno y por el precio que tiene así suelto esta muy bien la verdad, pero yo si fuera tu me iría a por el tc100 si quieres un istick, que por 10 euros mas la diferencia de uno a otro es bastante importante y no tiene nada que envidiarle a otros mas potentes de 200w como el cuboid o rx200 etc etc
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3737-eleaf-istick-tc-100w-black.html
De hecho tiene cosas que dependiendo de cada uno podría considerarse incluso superior, bloqueo mecánico del botón de calada que se acciona con todo el lateral superior del mod, posibilidad de utilizar una sola batería o dos si lo prefieres, lo cual las baterías están conectadas en paralelo y su autonomía es bastante superior comparado con cualquier otro mod de dos baterías que las tenga en serie para poder usar mas de 75w etc etc

Zinicox

Si abro un liquido me arriesgo a que deje de macerar?

1 respuesta
deckone

#6332 el hecho de macerar en si, se refiere simplemente a dejarlo reposar, puedes abrirlo sin miedo, de hecho es mejor abrirlo y renovarle el aire cada pocos días, lo que si que te aconsejo es que no le de mucho la luz, si lo tienes en un cajón o algo así mejor.

1 respuesta
w4lk3r

Yo cuando los abro mejoran xD asi que... eso si siempre los tengo en un cajon

Zinicox

#6333 Ah ok, gracias :D

deckone

Yo de lo que puedo decir con total seguridad es que abriendo y moviendo el bote una vez cada dos días se me puso mas amarillento que otro que era exactamente igual pero sin tocar. De sabor y demás no puedo decir nada porque cuando abrí el segundo ya estaba igual que el primero, no creo que mejore mucho el sabor, yo no he notado la diferencia, pero si que acelera el proceso un poco.

Fireternal

Cacharreando me hallo y mas contento que un niño chico con un juguete nuevo.

Por fin paso de los 50W! xD

1 respuesta
S

#6337 buena compra... ahora a meterle clapton o cualquier hilo tocho XD

yo me tengo que poner a montarle clapton a 3 atos... que pereza :(

de donde saco el drip del griffin?? me da que en las tiendas que hay físicas x mallorca no encuentro ni de coña XD

jousgo

Bueno pues oficialmente llevo una semana sin fumar y la verdad es que no me apetece. Decir que soy recien iniciado en esto del vapeo y no podria estar mas contento de haberlo hecho. Mi "kit de inicio" fue lo menos parecido a un kit de inicio:

  • Cuboid
  • 4 pilas Sony VTC 5
  • Cargador Nitecore i2
  • Todo lo necesario para la alquimia (botes, botes con pico de aguja, jeringas, ...)
  • Todo lo necesario para hacer las resis (hilos, koiler, pinzas ceramicas, algodon, ...)
  • Base Vap Fip 50/50 6mg nico
  • Aromas Red Astiare, Jacques Le Mon y Froger Fog
  • Zephyrus v2
  • Morph
  • Clon Hurricane

Si, es uno poco demasiado para empezar pero no me arrepiento en absoluto. Tenia miedo al tema de las resistencias y las meadas de los atos pero solo me paso algo destacable en el primer setup del Zephyrus v2. Me quede algo corto de algodon y perdia un poquito a veces. Eso si... Se nota el dual coil al single coil una barbaridad (y en como se traga el liquido aun mas). El dual me hace los sabores como mas redondos. Los otros dos en single, facilisimo los setups.

Los liquidos, el que mas me gusta y esto es personal, el Frogger Fog. Riquisimo. Y el Red Astiare muy bueno tambien, vapeables ambos todo el dia. El otro... Meh!! A ver si me podeis recomendar otro de limon que este no me acaba de llenar. Tenia pensado el John Lemon de Enigma peeeero al ser tan algo en VG (y no haber aroma) me tira para atras.

En fin, que no podria estar mas contento de haber entrado en este "club" y espero quedarme por aqui muchisimo tiempo. Un saludo.

2 3 respuestas
deckone

#6339 El Snake v2 de SolubArome, http://masquevapor.com/es/aromas-solubarome-10ml/1895-snake-solub-v2-solubarome.html es un limon con algo mas que no sabría decir que es, yo lo estoy mezclando con lemon miringue pie http://masquevapor.com/es/capella-flavor-drops-10ml/3433-lemon-miringue-pie-capella-flavor-drops.html que en realidad no sabe mucho a limon, sino mas bien como un pastel de queso al limon o algo asi, pero vaya que por si solo no tiene sabor a limon, predomina totalmente un aroma como a el pastel de queso o algo por el estilo y la mezcla de los dos es una pasada, es como si le subiera el aroma a limon a ese pastel, cojonudo que esta, llevo casi dos semanas vapeando solo esto y al haberme aficionado al limon y tal estaba pensando en darle un try al john lemon, el problema es que se que me va a gustar y no es precisamente barato...

btw esos botes de 50ml son la ostia ehh jaja, yo tengo muchos tipos distintos y me quedo con esos de lejos, estan de puta madre para gotear y para volcar directamente, ademas esos tapones son buenos y por mucha presión que hagas no se aflojan como me ha pasado con muchos.

1 respuesta
ramaGZ

#6340 El V2 es el de naranja, una naranja medio cremosa y se nota mucho el pomelo también. El V1 es lo mismo pero con lima/limón.

1 respuesta
deckone

#6341 http://masquevapor.com/es/aromas-solubarome-10ml/1895-snake-solub-v2-solubarome.html este es el que yo tengo y es limon 100% seguro, supongo que sera al revés.

1 respuesta
ramaGZ

#6342 Yo los tengo los dos y saben diferente. En la página del fabricante pone que los dos tienen limón, pero el segundo tiene pomelo y por eso parece que sabe a naranja. A mi por lo menos no me sabe a limón.

1 respuesta
UnleasheD

#6339 Muy buena compra. Aunque como dices de kit de inicio tiene poco xD. Eso es empezar a lo grande jajaja.

Pero bueno, si te gusta al final vas a caer en eso así que te ahorras los pasos intermedios.

Sobre el John Lemon, está riquísimo, aunque para gustos los colores. De todas formas tranquilamente le puedes decir a Matt, que es el que hace los liquidos enigma) que lo haga al porcentaje de PG/VG que tu quieras, así como la nicotina. Aroma no hay ni habrá :/.

Contacta con el por skype o por mail.

deckone

#6343 cual de los dos te gusta mas ? yo el v1 no lo he probado y ahora me ha picado la curiosidad.

1 respuesta
ramaGZ

#6345 Personalmente me gusta más el V2. Si eres más de limón, entonces el V1 te va a gustar más. Y con koolada, si te gustan los líquidos frescos, ganan ambos bastante.

B

bieeeen, despues de sobrevivir a una caida de 1 metro y medio mi lemov2 ha dicho que pasa de mi y se ha suicidado rompiendose el pirex...tengo un pirex en camino desde FT pero hasta que llegue...

Mañana me pasaré por masquevapor que me pilla cerca de casa y cogeré alguno, por ahora busco uno con singlecoil (no me llama lo de que se beba mas líquido del que puedo comprar), ¿alguna recomendación de algo que haya salido hace poco, compro otro pirex y así tengo 2?

1 respuesta
Fireternal

#6347 Si es un single pillate el Bachelor de cabeza.

Chicos, es normal que la rosca de drenaje del griffin este mas o menos suelta? Estaba dura hasta que la giré un poco y ahora queda sospechosamente suelta.

2
benitoll

Me he pillado el OBS Crius, ¿es normal que las resistencias que vienen incluidas me den 0,32Ohm? mientras las ponía me daban 0,67 pero al terminar me dan 0,32 y no parece que haya cortocircuito...

por cierto, desaconsejaría totalmente el atomizador Ego One Mega, se ve que no es demasiado raro que la rosca 510 se pierda con el uso en poco tiempo (me ha pasado y es la razón de haberme comprado el Crius), además de tener filtraciones, y para lo que vale hoy en día los hay inmensamente mejores (como el Crius o el Griffin).

2 respuestas
deckone

#6349 te da 0,32 porque son dos, por eso al poner la segunda resistencia te da la mitad, porque están en paralelo.

1 respuesta
benitoll

#6350 gracias ya podré vapear tranquilo xD

entonces si quiero sobre 0,8hm, tendré que poner dos de 1,6Ohm? no necesito tanto vapor xD

1 respuesta
deckone

#6351 exacto, pero con una dual yo te recomiendo que hagas de por ejemplo de 1,2 a 1,4 cada una máximo y así te quedara entre 0,6 y 0,8 que esta muy bien para una dual sencilla, luego le das mas o menos potencia al gusto.
Claramente puedes hacerlas mas altas si quieres, pero en realidad vas a tener que hacer muchas vueltas y te va a salir el vapor muy caliente.

Si haces las vueltas separadas, para mi la distancia perfecta es de 7-8 vueltas para que me quede bien centrado sin tener las vueltas demasiado separadas.
Algo así:

Este setup es de hilo 0,5 y me da 0,32ohm pero el mismo setup con hilo de 0,3 me estaba dando casi 0,6ohms que es mas o menos lo que comentaba.
Aunque tampoco te lies mucho con los ohm, yo casi que le doy mas importancia al tamaño de superficie de contacto de la resistencia con algodón que a los ohms en si, porque al final luego vas a poder regular la potencia como mas te guste.

1
UnleasheD

#6349 Es lo que dan. Las resis que vienen dan 0.32 xD

Vamos, es normal y si la replicas te dará 0.32. Creo que es hilo de 0.5 7 u 8 vueltas. Vamos, 0.32.

Si lo pones en single pues suele ser mas o menos el doble, pero no se puede en el crius. Asi que si. Si quieres menos, a comprar hilo de 0.4 y dale 9 vueltas para 0.6 mas o menos.

B

#6347 acabo de ver el video del monovapeador y tu opinión y ya está, mañana me acerco y lo compro :D

Fireternal

Gente que tenga el Griffin me podria decir si la rosca del drenaje es asi de dura? https://youtu.be/NXzCcvk0aYo?t=3m34s

La mia no se que cojones le pasa que está super floja. Para poder enroscar el atomizador tengo que apretar toda la base porque si no solo gira la rosca de drenaje

4 respuestas
funky_shit

#6339 Yo le estoy dando al cactus citron de supervape y esta bueno. No tiene nada de crema ni historias de esas, y como no se a que sabe el cactus a mi me sabe a limón a secas.

UnleasheD

#6355 La mia es blanda. Bastante, pero me vino dura el tema es que le tuve que meter mucha caña para abrirlo por primera vez y la aflojé.

2 respuestas
rubeno

#6355 #6357 Blanda también, pero tengo el problema de que los agujeros no se abren o cierran a la vez como expuse en mis comentarios anteriores :(

Les mandé video a fasttech y fotos, y me aceptaron el fallo. Me daban a elegir entre:

  • enviarlo y cuando llegase ellos me enviaban uno nuevo
  • no enviarlo y me daban 9$ para la próxima compra

Evidentemente, elegí quedarmelo y los 9$

1 respuesta
w4lk3r

#6355 la mia es suave, comprada en masquevapor. Lo mismo es por ser china? si giro tal cual se gira lo de los agujeros, y para sacarlo del mod, girando pero agarrando de la zona que esta con las muescas se desenrosca del mod.

1 respuesta
deckone

#6355 a mi me gira igual que un drip tip mojado, pero para ponerlo en el mod obviamente si no lo sujeto de la base donde esta la regulación de aire no puedo apretarlo porque me gira primero la regulación de liquido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-