El hilo del Vapeo

Fireternal

#6357 #6358 #6359 #6360 Gracias, me estaba emparanoiando ya. Es que al girarla por primera vez estaba mas dura pero fue ponerle liquidos y quedarse asi. Ya estaba apunto de mandarle un correo a masquevapor para que me lo cambien (y esperar 8 dias de nuevo).

Otra cosilla, he visto por internet que se le puede poner el nombre en la pantalla. Hay un tutorial bastante fiable pero me da cosilla ponerme con el tema del software. Alguien lo ha hecho? Es una tontería pero mola tener algo escrito ahi cuando lo enciende :D

-Hell-

En su momento estuve en un grupo de whatsapp de vapeo en el cual conoci a clamuno de hecho y aprendi muchisimo de vapeo (cuando lo que lo petaba eran las dual coils... antes del subohm con eso os digo todo).

Si os interesa que montemos uno para las preguntas urgentes o cosas del palo mandarme mp con vuestro movil y si nos juntamos unos cuantos lo monto again.

P.D: posteo a estas horas porque acabo de llegar del curro. Que no soy tan gambitero.

3 respuestas
FloWReS

#6362 Soy novato y tengo un mar de dudas, mas aun con la compra q tengo prevista para pasarme al digital y a hacerme las resis (sobre todo q atos pillar, single o dual) asique cuenta con mis espada xD

Si el grupo fuera de telegram me uno, whatsapp me canceló la cuenta... :no:

deckone

#6362 me gusta la idea, pero creo que si se lleva a cabo mataremos este hilo y estoy seguro de que hay mucha gente que solo lee el foro y no participa en el, si lo hacemos privado perderán este privilegio que tienen de leer a sus dioses.

UnleasheD

Yo opino igual y soy de los que odia los grupos de wassap y los muteo dos años asi que... Chungo tema xD

1
SmirroLL

#6362 tu lo que quieres es ver al rumano echando vapor y tocarte

GaRoU

No por Dios, otro grupo de whats no xD Aquí lo llevamos bien ^^

Linyi

A mi Griffin le paso lo mismo. Al principio habia q poner un poco d presion para mover el regulador de liquido y de la noche a la mañana se solto. Al momento me comi un poco la cabeza pero viendo q no ha bajado en rendimiento y sigue tirando igual de guay, lo cual me da un poco de igual.

Griffin 25
http://m.imgur.com/a/ZmzbX
Que opinais de esto ?

1 respuesta
UnleasheD

#6368 Pues perfecto xDD. en el RX me quedará bien, en el resto no. pero bueno... Se ve que quieres explotar la gallina de los huevos de oro.

La pieza cerámica para el single coil deberían llevarlo los otros también. Así no habría dudas de que recomendar cuando te preguntan por un single. De hecho no se por qué no lo llevan todos coño.

1
GaRoU

Esa pieza cerámica la venderán aparte y para la versión de 22mm? Más les vale!

deckone

Si le metes la pieza cerámica y esto https://www.fasttech.com/products/0/10020371/4341201-authentic-geekvape-griffin-rta-top-airflow-set el de 25mm no se para que esta, es lo mismo pero mas grande y ya esta ?

1 respuesta
S

#6371 yo los 3.5 ml que entran en el griffin me los bajo en 15 minutos o menos si me pongo... mas capacidad y mas espacio entre el pyrex y la maldita campana :shutup: :shutup:

UnleasheD

Mas capacidad ok, pero el espacio entre la campana y el pyrex es suficiente. Parece que no, pero drena de cojones.

S

otra cosa.. hace se me pego un buen piñazo el griffin + mod, se partio el drip y me a quedado un peelín tocado el ato

el anillo de la entrada de aire ya es flojo de por si.. pues como si hubiese soltado no se como coño arreglarlo, aparte se mea si lo toco mucho x ahí

3 respuestas
B

El bachelor va como dios y es la cosa mas comoda para hacer setup, limpito como un culo recien lavado, a la que pueda subo fotos

1 respuesta
deckone
#6375CharlyFM:

limpito como un culo recien lavado

que bueno jaja me duele la barriga de reírme puto charly

#6374 ya tienes una buena excusa para pillarte el gemini

UnleasheD

#6374 Eso se arrelga poniendolo en una base y metiendole un martillazo a los postes. True history pero si eres un garras de mono (manazas) casi mejor que no xD

2 respuestas
w4lk3r

#6377 yo los llamo manitas de cerdo :cry:

CaMpeRuS
#6374Schranz:

el anillo de la entrada de aire ya es flojo de por si.. pues como si hubiese soltado no se como coño arreglarlo, aparte se mea si lo toco mucho x ahí

Ponle loctite verás que fijo se te queda. Y luego no lo toques para que no se te mee :P

GaRoU

Ha caído la combinación gayer de mini volt+goblin mini v2...que setup más jodido tiene el goblin...de momento no he conseguido que no se mee...

1 respuesta
S

#6377 martillazos?? no creo que acabe bien la cosa..

esta foto es del foro de el mono pero mi ato esta igual ;(

-Hell-

Cuanto os duran aprox las resistencias del vaporesso? ah, y hay algun metodo para alargar su vida util?

UnleasheD

#6380 Yo en el mini v1 lo que hago es poner la campana, sacar el algodón por arriba , cortarlo a ras de la campana y luego acomodarlo en las entradas de liquido dede arriba.

A mi nunca se me ha meado lo que si te va a pasar por cojones es condensación y bastante. En el V2 no se si haciéndolo igual se te quedará bien, pero por probar...

1 respuesta
ramaGZ

Con lo facil que es la vida con un buen RDA y un bote pequeño... :si:

1 respuesta
deckone

Joder pues yo desde que tengo el griffin tengo el pobre velocity marginado, tengo un rollo de clapton de camino, cuando lo tenga volveré a darle la gloria que se merece.

-Hell-

#6384 Yo sigo con mi magma. De hecho, he probado el vaporeso pero no da tan buen sabor como este.

Pero tengo un colega que se lo ha pillado y me pregunta por las resis, pero como hace la tira que no uso resistencias comerciales y esta es de ceramica tengo cero idea..

ramaGZ

Es que para mi los RTA solo tienen contraindicaciones: se rompen (a menos que le pongas polishitonazo o metal), si pasas mucho tiempo fuera tienes que llevarte el bote igualmente, no puedes ponerles la build que te apetezca a la gran mayoría, ocupan más que un RDA en la mayoría de los casos y el cambio de líquido es un auténtico coñazo.
Luego en cuanto a rendimiento pues no podría decir nada puesto que el último tanque que compré fue el Orchid V4 y bueno, eso fue hace un año ya.

S

podéis bajar el hype con el gemini tank.. según leo de varias personas no es un griffin killer, la peña que tiene los dos prefiere el griffin xD
supuestamente drena peor, los agujeros de drenaje de liquido son mas pequeños

el griffin de 25mm tiene que estar de puta madre, pena que no tengo ningún mod que le quede bien eso :(

2 respuestas
UnleasheD

#6388 Los agujeros de drenaje son más grandes. De todas formas no es el gemini tank lo que se comprara con el Griffin sino el RTA y te aseguro que son más grandes.

ahora que sea mejor o peor ato ya no se, pero lo que es evidente es evidente xD

1 respuesta
GaRoU

#6383 la primera vez lo hice así...y se meo entero. Ahora he conseguido que no pero me drena mal y churrascazo. Esta noche volveré a probar bien. Eso sí, me gustó bastante el sabor que saca.

#6388 el gemini tank es un claromizador con resistencias comerciales.

Estoy por pillar el griffin de 25ml para ponerlo en el minivolt, ya verás tú que gracia XDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-