El hilo del Vapeo

ramaGZ

#6390 el griffin de 25ml

Venga, y diez 28650 en paralelo. Maximum vaping.

1 1 respuesta
GaRoU

#6391 xDDD entre ohms, ml, mm me vuelvo loca.

Imagínate, ahí seguro que puedes hacerle una octacoil de claptons!

3
S

#6389 #6390 soz pero me refería al gemini rta

aquí un comentario de un enfermo que tiene los dos

spoiler

conclusión griffin + top airflow = god

1 respuesta
Eleanor

Tengo clapton de 26ga + 32 ga pero lo veo muy gordo, tengo que dar infinidad de vueltas para que quede por encima del ohm. ¿LO hay mas finito? Estoy mirando en vapeagrow, para aprovechar un pedido que quiero hacer en esta pagina pero no me aclaro xD

1 respuesta
UnleasheD

#6393 Ahí dice que los canales de drenaje son más pequeños, no los agujeros. En cualquier caso en el Griffin los canales de drenaje que son enormes se ven limitados por los agujeros que son sensiblemente más pequeños que en el Gemini.

Ahora bien. yo no digo que sea o no mejor, pero supongo que será igual la verdad.

Si es que es lo mismo coño xD. Aunque a mi con que sea igual me vale.

1 respuesta
Cypress-Hill

#6394

1 respuesta
Eleanor

#6396 Gracias!

S

#6395 otro tipo dice que montando exactamente el mismo setup en un ato y otro prefiere el sabor que saca el griffin xD

bueno aquí me tenéis a mi en un par de añitos... :D

1 respuesta
CaMpeRuS

#6398 Ande va er tio eze to loco, a 5ml la calada jajajaja

Contestani

HAce tiempo que estoy un poco fuera del mercado. Tiro con los cacharros que tengo de sobra.

Algun ato tipo morph? El morph me parece feisimo. Me mola que le tiren todas las resis comerciales.

Que tal va?

1 respuesta
UnleasheD

#6400 El morph? Cojonudo. yo ahora lo estoy usando con la base velocity, pero para mi mejora a los atos originales cuando les pones sus resis. A los que he probado al menos.

ahora si te parece feo.... ahí ya no entro xD

1 respuesta
Contestani

#6401 jaja Pero hay otros en el mercado del rollo???

Ya sabes, cuanto más tiempo estoy en este mundo, más vago me vuelvo. ME mola el rollo de poder tener reparable y que le valga cualquier resistencia para tirar de oferta en resis (las que sean) si las hubiera.

2 respuestas
UnleasheD

#6402 Pues yo no conozco. Asi que toca morph xD

Cypress-Hill

#6402 Puedes probar con el TFV4 también

S

mmmmmm y este ato que tal??? xD

1 respuesta
spiller

#6405 Cabronazo el tio. Seguramente uno de los primeros Billow 3 que salen a la luz, no? xD

1 respuesta
jousgo

#6406 Y tanto que sera de los primeros... Por lo que dice, el que tiene él todavia es una tester y el que salga a la venta tendra algunos cambios mas.

FloWReS

Buenas! sigo investigando para hacer un buen pedido a fasttech. Queria pillarme un dualcoil y un single (entre otras cosas) y estas son mis opciones:

Dual:
https://www.fasttech.com/products/0/10019096/4221200-authentic-geekvape-griffin-rta-rebuildable-tank
https://www.fasttech.com/products/3344400
https://www.fasttech.com/products/0/10014476/3900400-authentic-ud-zephyrus-v2-sub-ohm-tank-clearomizer

Single:
https://www.fasttech.com/products/0/10016998/3668200-authentic-ud-bellus-rta-rebuildable-tank-atomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10016532/4163800-authentic-ehpro-bachelor-rta-rebuildable-tank

Y para el ijust2, creo q pediré una reparable y un pack de cerámicas por probar. Q os parece y que ato me recomendaríais en cada categoría??

2 respuestas
GaRoU

#6408 es tu primer reparable? yo me alejaría del bellus porque para empezar tiene un setup complicadete por lo que he leído y se te va a mear cosa mala. Todos imagino que te recomendaremos griffin xD en Single el Bachelor dicen que es muy bueno. Y del zephyrus también hablan bien y es un poco un todo en uno de lo que buscas. Quizá una gran opción también.

2 respuestas
FloWReS

#6409 Me lo apunto: griffin+zephyrus/bachelor.

spiller

#6408 #6409 Compra todos. Todos!

1 respuesta
FloWReS

#6411 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: ojala pudiera..xD

1 respuesta
jousgo

#6412 Otra opcion muy buena es que te mires un Morph. Tienes la opcion de single coil y la de dual (si compras el RBA tipo velocity a parte). Soy novato como tu y si el setup no es el mas facil del mundo, tampoco hay un ingeniero aeroespacial para hacerlo. Es un muy buen cacharro.

Tambien con el Zephyrus v2 tienes la opcion de dual o single coil con la pieza esa que te viene con las toricas y los tornillos extras. Sinceramente, no lo he probado con eso pero si va la mitad de bien que con dual coil, te lo recomiendo sin duda. El setup es facil y solo en la primera vez me solto algunas gotitas por la falta de algodón.

1
UnleasheD

Yo soy un vago de cojones y no monto nada que no lleve postes velocity.

Es que ahí tengo el zephyrus y el bellus muertos de risa por vagancia xD

Fireternal

Recuerdo lo bien que me lo pasaba montandole la resistencia al Lemo2... ains, que recuerdos... allá donde estés, te echo de menos :C

Por cierto chicas, hoy me he despertado y tenía una piscina en la mesilla de noche de liquido. Se ve que el griffin se había meado cosa mala durante la noche.

Un amigo me dijo que el cierra el drenaje por las noches para que no pase estas cosas. A alguno le ha pasado?

2 respuestas
GaRoU

#6415 para las meadas nocturnas la mejor solución:

xDDDD

Yo siempre cierro el drenaje y ventilación de aire en todos los atos que tengo cuando no lo estoy usando, tanto si es por la noche como si lo llevo en el bolsillo, para evitar meadas.

UnleasheD

#6415 Yo no lo cierro y no se me ha meado, pero no es tontería cerrarlo. Así aseguras.

Zinicox

He mirado el claromizador y tenía "costra" de supongo el liquido, que jodido asco. Estoy mirando en masquevapor para comprar otro, ¿recomendáis el MELO 2?

1 respuesta
Fireternal

#6418 El Melo 2 tiene muy buen sabor y en general es buen cacharro. Lo malo es que va con resistencias comerciales y quieras o no, te dejas una pasta en eso.

1 respuesta
Zinicox

#6419 Yo estoy con comerciales, aún no me he metido a esos rollos jej.

Tema cerrado