El hilo del Vapeo

Contestani

#7770 venga cierra al salir xd

deckone

#7770 tengo que reconocer que me has sacado una sonrisa, ya ha servido tu mensaje para algo.

ramaGZ

A mi lo que me parece gracioso es que lo vea como una moda, cuando el vapeo está literalmente salvando vidas.

1 respuesta
UnleasheD

#7769 Hombre, para eso el morph va bastante bien, pero recarga por debajo. Es un poco "anticuado".

A mi es un ato que me encanta, pero reconozco que lo uso poco o más bien nada. Si estuvieses en madrid te lo dejaba probar.

Lo que haré es pillarle unas resis de vaporesso y tirar millas con el.

Pero si no vas a reparar y solo usar resis comerciales pues puedes pillar el gemini tank (no el rta) y resis de vaporesso con un istick pico y se te queda un cacharro pequeñin con un ato bastante bueno y resis comerciales que duran un montón a un precio decente.

Menos de 70 pavos vaya.

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/4540-vaporesso-gemini-ceramic-tank.html

Es como el gemini RTA que es la polla pero solo con raparables. La verdad es que tiene pinta de ser cómodo de cojones y con las resis comeraiales de cerámica con lo que duran....

Por lo demás tiene hasta el top airflow ese que para mi es un poco chorrada, pero un poco si se nota en la mejora de sabor.

1 respuesta
deckone

#7773 La gente así lo ve como una moda porque son los típicos que van del postureo con todo y van siguiendo al rebaño.

1 respuesta
UnleasheD

#7775 Moda o no moda. Yo he pasado de paquete y medio a vapear y físicamente estoy hecho un puto titán cosa que antes desgraciadamente no.

Pero ya lo ha dicho el, prefiere morir. Respetable decisión, pero vamos, yo prefiero no morir.

1 respuesta
deckone

#7776 yo de lo que me estoy dando cuenta y cada vez mas con el tiempo, es de lo ignorante que es la gente con el vapeo y lo engañados que están, es bastante triste, algunos que he conocido en persona que fuman y hablando del tema me han llegado incluso a dar pena de lo convencidos que estan de todos los engaños.

Lo que mas me han dicho y he leído es lo de ''que se te encharcan los pulmones'' bendita ignorancia

1 1 respuesta
Contestani

#7774 si tio, tengo el istick pico ya, con el melo 3 que es una mierdecilla pero que me tira bien, no necesito muchisimo mas realmente. Quizas pruebe las resistencias ceramicas en el melo 3 que parece que sí encajan... aunque no he leido nada al respecto aun.

w4lk3r

Tengo un problemilla a ver si alguien sabe que pasa... he dejado cargando las baterias y supuestamente ya tendrian que estar a la mitad como poco y cuando las meto en el cuboid no me las reconoce el cacharro... si apreto un poco la tapa las reconoce pero salen vacias... las saco las meto en el cargador y me dice que estan cargadas. Que pasa xd

pd. puede que me haya cargado las baterias por quitarles el "plastico" que llevan ? porque me da que ha sido eso. Se lo quite porque se estaba empezando a quitar solo..

2 respuestas
-Hell-

#7779 Hace cuanto tienes las baterias? Estan los contactos abollados hacia dentro? Has limpiado los contactos de las baterias y del mod?

Da un poco mas de info cabron XD

1 respuesta
w4lk3r

#7780 tendran 5 meses, y todo esta limpio, puede que sea por lo del plastico? me salen descargadas y con lo de check batery joder que mierda llego y me encuentro esto xd

GaTToO

ojo con este nuevo canal solo dedicado a la alquimia
https://www.youtube.com/channel/UCbfb-haietzQC0gnGGNS4VA/videos

1 respuesta
UnleasheD

#7779 Para empezar, nunca quites el plástico de las baterías. Está por algo y ese algo es por seguridad.

No creo que te hayan dejado de funcionar por eso de todas formas.

#7777 A mi algún amigo me viene preocupado que si me va a explotar, que si eso no puede ser bueno... Y mientras apretándose una cajeta y deslomado cada vez que su crio de 3 años se pone a corretear un poco.

Yo por mi parte he llegado a los 40 mejor que a los 30. Que me quiten lo bailao. Eso si, planeo en un futuro dejar de vapear también. Creo que lo óptimo es no hacer ni lo uno ni lo otro. Pero si lo comparamos con fumar, es que es ridículo.

#7782 Ese es el de mad alchemist, interesante, sabe de lo que habla. Ah no, parece ser de unos cuantos que hacen colaboraciones. Me había visto solo el primer video.

2 respuestas
w4lk3r

#7783 acabo de darme cuenta que tiene que ver con el cuboid, si las meto normal me sale lo del batery check si lo cierro muy despacio y haciendo un clicl muy lento las reconoce y funciona... alguna sugerencia?

1 respuesta
UnleasheD

#7784 Vaya por dios, pues eso es más faena.

Aunque puede que no tenga nada que ver, a mi el cierre del cuboid no me ha gustado nunca :/

1 1 respuesta
w4lk3r

#7785 probare a comprar pilas nuevas, porque se esta calentando mucho, bueno ya sabeis niños, no le quiteis la protecion de plastico a las pilas xd

3 respuestas
-Hell-

#7786 Les has quitado el plastico a las pilas? xD Puede que este haciendo contacto con cualquier otra parte metalica del mod y por eso no reconozca el %.

A mi, me dio por quitar el plastico de una bateria que estaba reventado porque se me calaba dentro del nemesis y directamente murio la bat :(

1
funky_shit

#7783 Creo que lo llevan entre el de mad alchemist y el de shaman juice.

deckone

#7786 si has dejado las baterías con el metal al descubierto tienes dos opciones, o le pones retráctil y las aislas o ya puedes tirarlas, toda la pared de la batería es el polo negativo, de hecho la propia superficie que tiene justo al lado del polo positivo, ese pequeño borde, también es negativo, toda la parte metálica de la batería que no sea el pequeño polo positivo, es polo negativo, teniendo en cuenta que el cuboid es de acero, te estaba dando corto seguro.

Contestani

#7786 genius.jpg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es coñita

1
Preston

Solo daba mi opinión lo más de buenro posible xDD Ha sido una moda, la prueba es que cerraron la mayoría de tiendas en poco tiempo... pero no todas la modas son malas ni para borregos. El riesgo supongo que es abusar inconscientemente o usarlo como método para dejar de fumar, ya que inhalar vapor de nitroglicerina(o lo que sea) con sustancias a las finas hierbas y aditivos artificiales no es muy natural tampoco. Con el tiempo se verán los efectos negativos, o no. El tabaco también era maravillosísimo hace 50 años, estaban todos hechos unos Titanes XD

Pero vamos que en principio es más sano que fumar tabaco y + cool, eso es innegable :P

2 respuestas
-Hell-

#7791 Cerraron todas las tiendas basicamente porque eran un timo. Vendian productos que salen centimos a precios desorbitados y todo dios se quiso enganchar al tema para sacar tajada de la gente que no tenia ni puta idea de como iba esto.
De hecho, ni los vendedores de esas tiendas tenian idea de lo que estaban vendiendo. Metian concentraciones de nicotina bestiales, no sabian ni tenian siquiera la intencion de informarse de absolutamente ningun aspecto de su negocio.
A la vista esta como les fue.

Ahora sigue habiendo tiendas tanto fisicas como virtuales a unos precios mas que razonables en España. Lo que pasa es que la gente sabe lo que valen las cosas, y cada uno es libre de comprar en territorio nacional o internacional si lo ve mas razonable.

#7791Preston:

inhalar vapor de nitroglicerina(o lo que sea)

Seria un detalle que al menos te informaras un poco de lo que estas hablando XD

1 1 respuesta
deckone

Nitroglicerina ostia puta eso si que estaría fenómeno, le das una calada y te explota la cabeza

1 1 respuesta
Papepo

#7793 Me han dicho que eso si que da golpe de garganta

1
UnleasheD

Pues debería ponerse más de moda aun.

SObre si no es natural o si lo es:

"La glicerina vegetal es también conocida con el nombre de glicerol. Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco o el de palma, mediante un proceso conocido como hidrólisis"

Y el pg se utiliza en la industria alimenticia para saborizante normalmente aunque tiewne muchos usos. Vamos, cuando compras en el super te lo estás metiendo también. Incluso sabes donde? En los cigarrillos que te fumas. No en los electrónicos.

Y nicotina, en efecto esto si que es malo. Pero joder, si no no te quitas el monazo xD.

Desde luego no te voy a decir que sea más sano que no fumar, pero más sano que fumar y por mucho si es.

Por cierto, si no te sentaba bien es posible que seas alergico a alguno de los compuestos, que también puede ser.

En cualqueir caso, como digo, más de moda debería estar.

Y sobre las tiendas, es cierto que hubo un boom: Muchas han cerrado por un simple motivo. Había mucha más oferta que demanda. Según leí llegaron a haber 3000 tiendas físicas. El numero de vapeadores para mantener 3000 tiendas físicas que en su mayoría como dice #7792 no sabían ni que vendían pues imagina cuantos tendrían que ser. Yo no llevo mucho vapeando y desde luego que la tienda que había en mi pueblo (ya cerrada) no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

1
GaRoU

No sólo cerraron por la ineptitud de los vendedores (que también). Cerraron porque la campaña de desprestigio que le metieron funcionó. Y él es el ejemplo, diciendo tonterías y hablando de nitroglicerina y tan feliz. Asco de país...

1
SmirroLL

algun aroma de mentol que te deje la garganta como un estropajo y sepa bien?

1 respuesta
Cypress-Hill

#7797 Investiga los Nova que tienen varios clones de Halo.

1 1 respuesta
SmirroLL

#7798 joder todos dicen que son clavaos a los Halo, mañana pido 4 xddd

1 respuesta
Cypress-Hill

#7799 Sino has probado el Heisenberg de Vampire Vape que le puedes dar zurra al momento de mezclarlo y hablan bastante bien de él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-