El hilo del Vapeo

Preston

Gracias por la información to -Hell-. Los timos están a la orden del día por desgracia, nos sangran por todos lados. Recuerdo que hubo polémica porque las farmacéuticas querían manejar el negocio en exclusiva, y mafia aparte no estaría mal que hubiese mayor control por parte de las famosas autoridades sanitarias sobre la pureza de la glicerina, etc.

Unleashed puede que pasara de moda debido al descontrol en las dosis, precios abusivos, obsoletismo programado, etc. Pero también influye que el tabaco sea una jodida droga dura, psicológicamente nos la sopla que sea perjudicial porque somos unos yonkis de la nicotina. Aunque también hay mucha propaganda Flanders contra el tabaquismo cuando el alcohol es más jodido y causa más muertes(directas e indirectas). En mi caso es posible que me sentara mal por las concentraciones de nicotina+ansiedad o vapear más de la cuenta...

Tal vez vuelva a darle una oportunidad al asunto, todo sea por vivir 10 años más. Porque la vida puede ser maravillosa Salinas! :cool:

1 respuesta
ramaGZ
#7791Preston:

inhalar vapor de nitroglicerina(o lo que sea) con sustancias a las finas hierbas y aditivos artificiales no es muy natural tampoco

Tienes tantas lagunas que es hasta gracioso.

Nitroglicerina?
Finas hierbas?
Aditivos artificiales?

http://www.cigarrilloselectronicos.com/que-debes-saber-del-e-liquido.html

Aquí nadie te va a negar que vapear también es malo. Pero antes de opinar, informarse no es opcional.
A mi no se me ocurriría opinar en un hilo sobre materia oscura si no tengo ni puta idea (como es el caso).

FloWReS

No se si esta noticia es muy fiable pero aquí la dejo. Seria una buena noticia no?:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7569440/05/16/La-Union-Europea-descarta-equiparar-el-cigarrillo-electronico-con-el-tabaco-y-lo-dota-de-categoria-propia.html

Vale, ya veo q no..xD

funky_shit

#7801 Venga pillate este cacharro y un bote de liquido y nos cuentas:

http://masquevapor.com/es/joyetech/4138-ego-aio-starter-kit-black-joyetech.html

1
Fireternal

Es mas, en lo que llevo trabajando en la tienda, me han venido a comprar una cantidad inhumana de gente diciendo que lo probó hace 3 años y que volvió a fumar porque no le saciaba.

La diferencia es clave, ya no solo por aspectos economicos sino por la evolución de los cacharros. Antes a lo mas que podías llegar era a una batería ego de 900 y a un claromizador cuasidesechable como una toptank o similares. Ahora existen kits que de por sí te dan un rendimiento increiblemente superior y una similitud a la calada de un cigarro que jamas se podría conseguir con lo que se vendía antes.

El problema también estaba en eso, que te vendían este pack que he dicho a precios de risa y ahora por el mismo precio, te compras un kit que realmente funciona.

Lo malo es que, al menos aquí en España, el e-cig se ha creado una mala fama por esa época de ventas abusivas de aparatos inútiles y esa fama está espantando a clientes que no se dan cuenta que esto les puede salvar la vida.

2
Fuckda

Por poner un toque de gracia al asunto... Tengo que decir que hay algunos que se pegan unas vapeadas que no pueden ser sanas :D :D

UnleasheD

Exactamente eso me dicen a mi en el curro cuando suelto una gorda gorda. "eso no puede ser sano".

También hay gente que fuerza mucho eh. No creo que sea lo mismo un vapeo normalito a 0.5 o 0.6 que algunos que lo ponen a 0.1 forzando la máquina a tope que metes una calada y parece que estas respirando magma volcánico.

Gente vapeando a 200 vatios no me jodas eso sí que no puede ser sano XDDD

Contestani

Iba todo contento a cargar la bateria, previo cambio, y el istick pico tiene una peculiaridad: todos los mods que había tenido hasta ahora tienen el polo positivo arriba y el negativo abajo. Pues en el istick pico es al reves, hay que poner las baterias al reves de lo que estoy acostumbrado. Pues bien, lo he dejado un buen rato cargando con la bateria al reves... cuando lo cojo está ardiendo, no para quemarse pero sí muy caliente................ espero no haberme cargado el mod ni la bateria..................................

a alguien le ha pasado? pasa algo=?

1 respuesta
GaTToO
2 1 respuesta
UnleasheD

#7808 Debería tener proteccion contra polaridad inversa. No creo que le pase nada. O te puedes haber cargado la batería. Pero el mod imagino que funcionará.

COmpraos un cargador! xD.

1 respuesta
spiller

#7809 Que grande el Alber. Vende sus propios líquidos y aromas de Mad Alchemist y hace revisiones cojonudas de la competencia. Eso es amor al arte xDDDDDD

Contestani

#7810 Pf pero si tengo 2 cargadores !! que soy vieja escuela chavaaa pero estoy cansado de trastear... yo le pongo microusb al mod y palante xd

1
w4lk3r

pilas nuevas y esto no va. Mañana me compro un puto paquete de tabaco a tomar por culo.

1 1 respuesta
Fireternal

#7813 tampoco seas tan radical tío, mira a ver si cuela con la garantía. Obviamente no digas nada de que pusiste la pila al revés

1 respuesta
w4lk3r

#7814 es que joder aguante la noche de ayer... aguanto hoy entero... cargo las baterias nuevas y no va.. tendre que ir a masquevapor pero ya me jode ir hasta alli y a ver que me cuentan... y la pila no la puse del reves solo le quite el plastico xd. De hecho la pila vieja me la reconoce pero no como cargada. la nueva ni la reconoce. >.<

1 respuesta
Fireternal

#7815 Me equivoqué de caso, pues entonces con mas razón. No comentes lo del plástico, usa la batería nueva y vete para allá. Al menos tienes la tienda en tu zona XD piensa que el resto tendriamos que estar con tema de envios, esperas y demás.

Si resulta que no tiene solución, pillate el AIO que sale 4 duros hasta que lo soluciones, pero volver al tabaco habiendo dado el paso no lo veo nada factible

1 1 respuesta
w4lk3r

#7816 voy a trastear limpiando historias que estoy leyendo en foros guiris y mañana a ver que pasa. Pero joder es tener ganas y que pase esto... me mata :S

1 respuesta
UnleasheD

#7817 Pues vas mañana y compras una batería. Ya son ganas de volver al tabaco por esto, aguanta ahí.

Además con el asco que da fumar, yo en serio que no puedo.

1 respuesta
w4lk3r

#7818 eso acabo de hacer hoy, ir y comprar una bateria. no se que le ha pasado al mod. pero no va

1 respuesta
UnleasheD

#7819 Cago en la puta... Pues no se. PEro piensa en que te vas a mter pal cuarpo. aguanta ahí. Si fueses de Madrid te dejaba un mod mañana mismo.

Espera, eres de Madrid, pues te dejo un mod xD

1 1 respuesta
w4lk3r

#7820 Si ya lo se y no es que quiera, pero joder llevo dos dias con el mono y voy hoy a poner fin a la agonia y veo que es el mod lo que falla, ve a la tienda a saber que te dicen etc. Na tio no te preocupes ire a la tienda y dependiendo de como salga pues me pego el tiro o no xd

2 respuestas
UnleasheD

#7821 Bueno, que sepas que yo, si quieres, te dejo un mod.

4 1 respuesta
Fireternal

#7821 #7822 Haz una cosa, pidele que te deje el mod de madera, vas a correos, me lo mandas y yo ya si eso miro a ver como te mando uno normalito.

Todos salimos ganando! ...o no.. pero da igual, mi rana en monociclo va puesta de coca hasta las cejas

2 1 respuesta
w4lk3r

#7823 jaaja gracias a los dos... mañana os cuento cuando salga. Si ha ido mal hablamos :P

w4lk3r

Me ha dado uno nuevo menos mal. El mod esta bien, es la dichosa tapa. Gracias por las respuestas chicos. Hoy creo que me vapeare un bote entero del mono que tengo xdd

2 2 respuestas
Contestani

alguien ha probado el busy bee de mad alchemist? pff increible, no lo había probado. nuevo liquido de cabecera

me recuerda al capitan jack y me trae buenos recuerdos

1 respuesta
B

A mi el busy bee me huele como el ojete y me sabe peor. He probado a hacerlo dese 8% hasta 12-15% macerando 1-2 meses y na, no le cojo el gusto

1 respuesta
ramaGZ

#7826 Yo tuve problemas con ese líquido. Me encanta, pero resulta que no lo puedo vapear delante de nadie porque dicen que huele a meos, que huele fatal. Ahí está #7827 para confirmarlo jaja

1 respuesta
Contestani

#7828 como el capitan jack, huele a ojete si xD Pero esta de visio

S

no tengo demasiada reserva de liquidos..

el colonel custard y jack the ripple cuanto tiempo tardan en macerar??

de heisenberg ya tengo 100 ml listos para el shake n vape que comentan por arriba pero quiero algo mas para variar

y ya que estoy... decirme opiniones del boosted de la marca boosted... tengo un botecito reservado para algún momento especial.. ya que de momento estoy tirando bastante bien con la alquimia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-